la gran muralla

Gana una entrada doble para la Avant premiere en IMAX de “La gran muralla”

Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo es para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que también es una barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

Esta es la premisa de la esperada cinta “La gran muralla” (que se estrenará el 23 de febrero), y tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el próximo día martes 21 de febrero a las 21:00 Hrs. en Cine Hoyts de Mall Plaza Egaña. Todo, gentileza de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte uno de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) qué harías si estuvieras en la Gran Muralla china. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el domingo 19 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

29 comments

  1. Verónica Escobar schwerter

    Solamente disfrutar ese gran momento. Verónica escobar schwerter

  2. Mirar por el borde, eso haría, y la caminaría, sacaría fotos, eso más que nada.

  3. Si estuviera en la gran muralla china me pondría a caminar todo lo que pueda para recorrer y conocer lo más que pueda 🙂

  4. Caminaría lo más que pueda, ojalá días para conocer los lugares menos turisticos y sentirme como gokú en el camino de la serpiente jajaja

  5. Lucharia contra los malvadas lagartijas!!!

  6. Que haría ?????? Me quedaría admirando la gran la belleza de esta increíble y bella construcción, sacando muchas fotos por todos lados y haciendo lo que todos hacen xD Me pararía en el borde y escupiría hacia abajo, ahora si estuviera en la muralla de la película que es algo diferente estaría muy atento al enemigo.
    Me encantaria andar en bicicleta sería algo muy hermoso recorrer todo ese paisaje.
    Maximiliano Garrido

  7. Recorrerla lo mas que pueda conociendo muchos lugares y su increíble historia.
    M.Sebastian G. Aguirre.

  8. Javier Arce Navea

    Me gustaría poder estar allí y tratar de recórrela de inicio a fin, admirando ese inmenso país y su cultura.
    Javier Arce Navea
    oldenios@icloud.com

  9. Patricio Sáez del Pino

    Sacaría Miles de fotos jsksk y selfies

  10. La recorrería lo más posible y sacaría miles de fotos!

  11. Qué haría yo? Ufff simplemente estar ahí debe de se increíble, pero para responder tu pregunta, simplemente recorrer la muralla completa!!!

  12. Maria Victoria Nuñez

    La recorreria y observaria hasta el más minimo detalle de ese lugar tan imponente y lleno de recuerdos de crueldad, disfrutaria mirar cada piedra y creo que cantaria de la felicidad xD lo hago pesimo pero la intencion es lo que vale jajajajaj
    Mi nombre: Victoria Nuñez
    viicky.sweet_07@hotmail.com
    😀

  13. Recorrerla con mi amorcito para conocer esos lugares que tienen mucha historia

  14. Yenifer Rivera Esquivel

    Ir a la muralla china está en mi lista de cosas que tengo que conocer antes de morir, quedaría impresionada con la magnitud de esta construcción.
    Sacaría muchas fotos y me llevaría la experiencia en el corazón.

  15. Sebaastián Alejandro Rojas Rojas

    Creo que ya estar en la Gran Muralla China sería una experiencia increíble, lo que yo haría sería replicar, en fotos, algunas películas que tienen que ver con China, como alguna pose de Karate Kid o de Po en kunfu Panda jajajajaja…

  16. Sebastián Alejandro Rojas Rojas

    Creo que ya estar en la Gran Muralla China sería una experiencia increíble, lo que yo haría sería replicar, en fotos, algunas películas que tienen que ver con China, como alguna pose de Karate Kid o de Po en kunfu Panda jajajajaja…

  17. Hola !!
    Que haria yoo !! Facil sin duda recorrer todo el lugar caminar lo que mas pueda admirar el hermoso paisaje imaginarme cada historia que he visto relacionada con la muralla china como mulan ademas de imaginarme todo lo que a acontesido a la historia china !! Y ahora con esta pelicula que se ve realmente excelente !!
    Ademas que quiero ver a Luhan en la gran pantalla !! Un excelente. Y muy buen actor 🙂

  18. que haria? Camine, caminar, caminar… Desear una maquina del tiempo o imaginar como era estar ahi, haciendo guardia, ver las colinas, escuchar loa pájaros.
    Y guardaría algo de tierra en un frasquito para llevar un recuerdo a casa.

  19. Llevaría un drone para poder tomarle fotos desde bien arriba!
    Gracias!

  20. Caminaría por ella de principio a fin, aunque demore días en recorrerla por completo! Pero como no tengo los medios por el momento, sería inmensamente feliz con ver la película en ésta tremenda pantalla y al gran Matt Damon en acción (y sin que lo rescaten ésta vez jijiji!…); estoy segura que será como estar ahí y si puedo verla de las primeras e invitada por uds., nada más que agregar; sólo cruzar los dedos para tener muchas suerte, ser una de las afortunadas ganadoras y ser parte de ésta imperdible Avant Premiere!
    Mil gracias Cinetvymas por el concurso y la oportunidad de participar! 😉
    Pilar Celis

  21. Christian Arias Olivares

    Lo que haria es aprovechar con mi familia del encanto de esa maravilla, además de disfrutar de todo lo extenso y la belleza de ese lugar, el cual posiblemente nunca más podre volver a ver

  22. Jesus López guzmán

    Lo primero que haría sería tomarme una selfie!! Jajaja!!! Y tomaría muchas fotos para lograr tener la mayoría de la muralla retratada xd!!! Una foto panorámica Tal vez, luego disfrutaría de esa gran obra de arte en silencio y muy observador!!!

  23. Me sacaría muuuchas fotos y haría exposicion liberada con todo el material obtenido en ésta verdadera obra de arte; considerada como una de las 7 maravillas del mundo y a la vez el cementerio más grande de la humanidad…
    Les agradezco desde ya la invitación Cinetvymas; ya estoy participando con todo para estar presente en ésta esperada y prometedora Premiere de #LaGranMuralla
    Salu2!

  24. Sebastián Espinosa

    En la gran muralla meditaría todo el día y luego la recorrería durante dias
    Saludos
    Sebastian Espinosa Trujillo
    seba-spio@hotmail.com

  25. Me tomaría una foto en el tramo de Jiankou que es el mas interesante de todos ya que ahí se puede ver la gran muralla como era originalmente sin ser restaurada como todos los tramos restantes.

  26. Haria lo mismo que hizo el desaparecido cantante británico George Michael cuando visito la gran muralla china durante su gira con el grupo Wham! Es decir: Me sacaría una foto con algún soldado del ejercito chino que tienen la estricta misión de cuidar y vigilar tan importante monumento universal.

  27. Paulina Rodriguez Duran

    Sin lugar a dudas me quedaría anonadado admirando tanta belleza y al mismo tiempo sintiendo admiración por esa obra de arte majestuosa.
    Lo que haría sería caminar durante todo el día para ver cuanto me demoro en recorrerla completa y cuantas veces aguanto recorrerla sin descansar… Difícil tarea pero lo vale.

    También me sacaría una fotografía con alguno de los guardias ya que ellos por normas no pueden dejar de custodiar a muralla, así que sería una hazaña tener una foto junto a alguno de ellos.

    Me encantaría conocer la gran muralla China, saludos amigos!!! =)

    Paulina Rodriguez Duran
    paulina_rodriguez@hotmail.cl

  28. Andres Saavedra Vargas

    Sería sensacional conocer cada uno de los lugares por donde está la muralla China, me encantaría conocer Mutianyu, Simatai, Jinshanling, Jiankou, Badaling, Jinshanling, Gubelkou y Huanghuacheng.

    Para mí sería una completa hazaña llegar a conocer cada uno de esos lugares, ha sido un sueño de niño conocer esos lugares, espero que algún día se concrete.

    Una vez estando en la muralla solo disfrutaría de su rica cultura y obviamente grabarlo todo y registrar fotos de cada rincón… Saludos amigos!!! =)

    Andrés Saavedra Vargas
    andro.saavedra@gmail.com

  29. Me dedicaria a contemplar su belleza y recorrerla de principio a final contemplando y analizando cada centimetro… me necantaria poder ir ala premier para despedir las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *