Gana una entrada doble para la Avant Premiere de “La Torre Oscura”

Existen otros mundos además de éste. “La Torre Oscura”, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

De esto se trata esta esperada cinta, basada en la obra de Stephen King, que se estrena el próximo 24 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día lunes 21 de agosto a las 21:00 horas en Cineplanet Costanera center. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Stephen King. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes  18 de agosto a la medianoche.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

98 Comentarios

  1. Stephen King me encanta por su forma de narrar sus historias, por el universo lleno de historias de suspenso que ha creado, he leìdo 5 de los libros de la torre oscura y otros 15 de Stephen King y quiero ganar este concurso!!!

    Comentar
    • Porque me encanta toda su obra y no quiero perderme esta pelicula. Es simplemente grandioso.

      Comentar
    • Stephen King me gusta por su forma de narrar, he leido varios de sus libros, uno de mis favoritos es el de la torre oscura, por supuesto, pero lo mejor es pensar como el puede crear tantos libros y nunca quedarse sin nada, me encanta como se expresa en cada parrafo.

      Comentar
  2. Me gusta Stephen king porque con sus libros logra capturar mi atención, además es indiscutiblemente el rey del suspenso y me encantan sus libros. Tengo muchas ganas de darle segunda oportunidad a las películas que han salido últimamente de sus libros ya que las últimas no le han hecho justicia a lo bueno que son is libros, espero que este no sea el caso

    Comentar
  3. Por favor! Quiero ir! Me encanta Stephen King y llevo mucho tiempo esperando sus películas este año <3

    Comentar
  4. Uff solo decir que stephen king es un maestro del terror y la literatura te envuelve en cada libro ..

    Comentar
  5. Porque sus historias me producen pesadillas.

    Comentar
  6. Porque simplemente es el maestro del terror!!!! Ohhhh que susto!!!!!

    Comentar
  7. En lo personal me gusta toda la trama, historia que arma en sus distintas novelas. Prácticamente es otro mundo que el mismo ha creado (me atrevería a comparar con el mundo ficticio de star wars). He leído pocos de sus libros, debido a que requieren dedicarle bastante tiempo para que sean entendidos. Por otra parte sus adaptaciones en el cine, son maravillosas (aun que el mismo ha criticado algunas jajas) pero al menos las que he visto, han sido todas buenisimaaas!!!.

    Comentar
  8. Porque sencillamente es el mejor creador de historias de nuestra época. No sólo ha hecho terror, sino muchas otras historias que de verdad dejan con ganas de leer más y más. Muero por ver “La Torre Oscura”, desde que se anunció que la espero con ansias.

    Comentar
  9. Leí este libro hace unos años y siempre pensé que se merecía una buena adaptación al cine por el trailer se ve muy buena y me deje con ese encanto del libro ! Gracias!!!!

    Comentar
  10. Porque ha dejado una marca importantísima en la literatura, y porque es literalmente el Rey del horror.

    Comentar
  11. Porque a pesar de leerlo durante el día, con gente alrededor y ruido ambiente, genera mucho miedo y tensión con sus historias. Es el rey del terror y suspenso 🤡

    Comentar
  12. Porque nunca tiene un final felíz en sus historias xD

    Comentar
  13. Me gusta demasiado Stephen King! He leído varios de sus libros y sigo leyendo! Jaja esta pelicula ha teñido varias críticas pero aún así me gustaría verla desde la perspectiva de una fan jeje. Si llego a ganar iría si o si ya que estoy cesante y tengo tiempo para ir a verla. Muchos saludos!

    Comentar
  14. Me gusta King xk ha logrado traumarme por los últimos 20 años, gracias a él no puedo ir a los circos, ver payasos o mimos. Además como cosa poca debe ser uno de los más grandes escritores de todos los tiempos.

    Comentar
  15. Me gusta Stephen King por la intriga que tienen sus libros 😻

    Comentar
  16. Me gusta Stephen King porque con sus historias logras involucrarte con los personajes, sean buenos o malos (como en the Shining) . Crea personajes que uno llega a querer aunque los odies.
    Otra cosa que encuentro súper interesante de King es que es súper metódico en su trabajo, ha creado obra tras obra durante años, lo cual es admirable.

    Comentar
  17. Stephen King es uno de los únicos escritores que realmente ha conseguido que sienta cada palabra de las que están escritas, creo que por eso me encanta. Tiene un don excepcional para traspasar exactamente lo que está en su mente, y me encanta.

    Comentar
  18. Me ha gustado mucho los libros de stephen king y ahora voy en la mitad de la saga de la torre oscura, su manera de hacernos sentir con sus detalladas descripciones te da la sensación de estar viviendo el libro, casi siendo un protagonista del cuento, y hacerte alucinar con sangrientas descripciones… espero poder ganar el concurso para disfrutar de la película

    Comentar
  19. Yo quierooo ir con mi pololaaa

    Pofa,porfa,porfa…

    Comentar
  20. Me gusta porque sus libros son únicos…son libros que atrapan, de esos que uno no puede parar de leerlos hasta el final. Cuentan historias en las que uno se sumerge, se pone en el lugar de los personajes y te mantienen en suspenso…Me gustan muchos los libros de Stephen King y tengo varios (de hecho estoy leyendo uno ahora jejejeje)…no me considero un experto ni nada menos, pero es un autor excelente, y sus libros de terror deben ser los mejores…y ahora, poder disfrutar de las adaptaciones de los libros en el cine es algo excelente…aunque inevitablemente uno después compara el libro con la película jejeje
    Saludos!!

    Comentar
  21. #Cinetvymas simplemente porque es el maestro del terror sino que lo digan todas las adaptaciones que se han hecho en el cine por sus libros vamos por #LaTorreOscura con #AndesFilmsChile y mis amigazos de #CTYM!!!!

    Comentar
  22. Porque para mi gusto es el mejor escritor de terror de la historia

    Comentar
  23. STEPHEN KING REPRESENTA A UNO DE LOS MÁS CONNOTADOS ESCRITORES CUYAS OBRAS LLEVADAS A LA PANTALLA GRANDE HAN SIDO ÉXITOS ROTUNDOS. SU PARTICULAR SELLO EN LO QUE ES TERROR Y CIENCIA FICCIÓN SON TOTALMENTE ÚNICO Y TREMENDOS. ADHIEREN TOTALMENTE A SUS OBRAS A LECTORES/ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES POR LO QUE ME ATREVERÍA A DECIR QUE ES UN GENIO DEL GÉNERO TRANSVERSALMENTE HABLANDO. ME ENCANTAN SUS OBRAS. POR FAVOR ME ENCANTARÍA IR A LA AVANT PREMIERE Y DISFRUTARLA EN MIS VACACIONES.

    Comentar
  24. Hola! Soy Fan de Stephen King desde los 12 años, comencé con los Tommyknockers y desde ahí comencé a leer muchos de sus libros hasta tener mi propio ingreso y empezar mi colección, hasta el momento llevo 30 y entre ellos IT y la maravillosa saga de la torre oscura… Ahora el pistolero, la torre oscura, como película, con quien comienza esta saga independiente de las críticas se que la voy a disfrutar.
    Espero poder ganar entradas.
    Abrazos a todos.
    Dianne Salinas

    Comentar
  25. Hola Stephen king es muy talentoso y muchas de sus obras han inspirado la mayoria de las grandes pelis de suspenso y terror. Espero ganar .

    Comentar
  26. He leído muy pocos de sus libros y los encuentro maravillosos , pero las películas basadas en sus libros son obras maestras y creo que tanto la torre oscura como IT no serán la excepción 🙏🤞🏻🙏🤞🏻🙏🤞🏻🙏🤞🏻🤞🏻

    Comentar
  27. Soy fanatica del terror , películas , libros, series, etc y este señor es uno de mis autores favoritos 😍

    Comentar
  28. Todo comenzó por la película la niebla, ahí me puse a investigar sobre el autor de la novela. Ya me he leído muchos libros de él, IT esta dentro de mis favoritos, es más, hace poco hice un trabajo para la U sobre el. Ojalá ganar, hace mucho que estoy esperando este remake.

    Comentar
  29. Me gusta Stiphen King por el tipo de personajes y ambientes que crea, son muy verídicas e intrigantes 🙂

    Comentar
  30. Stephen King* xD

    Comentar
  31. Me gusta SK porque no tan solo es un escritor que es el amo del terror, sino que también tiene versatilidad en sus escritos, tal como lo demostró en dolores claiborne, the green mile, Rita and the shawshank redemption entre otros libros ser capaz de abarcar el drama o en la torre oscura, ser capaz de narrar una aventura épica. Por eso y mas soy un fans de stephen king, asi que espero poder ir a esa avant premier, saludos!

    Comentar
  32. Me gustaría ir a ver la pelicula porque soy fan de la obra de Stephen King ya que desarrolla algunos de mis géneros favoritos como el terror, el suspenso, y la ciencia ficción. Sería interesante ver el libro materializado en una película.
    Saludos!

    Comentar
  33. Tiene las mejores historias literarias

    Comentar
  34. Me gusta Stephen King porque es el master del terror, sus novelas don muchas y buenas, clasicos.

    Comentar
  35. Me gusta porque hasta ahora con todas las películas que ha sacado nunca me he decepcionado o aburrido o dormido jajajajaja por eso!!

    Comentar
  36. Creo que Stephen King es uno de mis autores favoritos, nos ha regalado a los mejores personajes de los libros y el cine como Pennywise, Carrie White o Jack Torrance.
    Admiro la creatividad de este hombre, y su forma de describir las cosas … aunque a algunos lectores les moleste este detalle en sus relatos.
    Soy una gran fan y la saga de La Torre Oscura me encantó!
    Cuando supe que este libro se iba a convertir en película me emocioné, así que estaré muy agradecida si me llevan a la Avant Premier.

    Comentar
  37. Me gusta Stephen King porque mi mamá me recomendó por primera vez uno de sus libros. Ahora que estoy grande ajajaj le regalo siempre libros del maestro del terror pues es mi manera de agradecerle el que me haya mostrado lo valioso de la lectura 🙂 actualmente le tengo que comprar el sexto libro de esta saga, porque se ha leído todos los otros y muchos más! Ajajaj espero ganar para ir con mi mami 🙂

    Comentar
  38. Porque es de lo escritores más bacanes qué hay y sus libros no te sueltan hasta que los terminas.

    Comentar
  39. A stephen king lo conoci por el libro carrie, empece a leerlo hace ya ocho años aproximadamente; me enamoro su narrativa la forma de jugar con los tiempos narrativos y la forma de envolverte en sus narraciones. Te hace pensar que cosas tan simples podrian ser macabras a la vez, su terror psicologico con saco de huesos es increible, y su terror mas fisico como it es mucho mas asombroso. Me encanta que tenga arraigado su cultura y lugar donde nacio y lo lleve a sus obras, Maine, que sea capaz de que lugares tan comunes sean parte de sus historias terroríficas tal como un supermercado en la niebla. Sus libros son mi compañia durante los viajes largos, antes de dormir, y en mis tiempos libres. Stephen king es uno de los mejores narradores del terror contemporaneo y se que sera en un futuro como un Poe pero con su propio estilo.

    Comentar
  40. Siempre me gustaron las películas que tuvieran que ver con King, ya de mas grande empecé a leer sus libros, que muchas veces superaron a las películas realizadas. Me encantaría poder ir a este avant premiere, Gracias!

    Comentar
  41. En pocas palabras Estephen Kong es el máster del terror…

    Comentar
  42. Me gusta porque escribe sobre terror de verdad, con personajes excelente mente armados y con tramas inteligentes e interesantes

    Comentar
  43. ¿Por qué me gusta Stephen King? Bueno aparte de traumarme de por vida con los payasos xD! jajajaja me encanta su forma de representar su mundo literario, ademas la mitología en sus libros y como se entrelazan la una a la otra, sin dejar de mencionar que iría con mi hermano al cual los payasos son su objeto de odio xD!

    Comentar
  44. Stephen King me gusta porque es un gran escritor con una prolífica carrera, porque tiene libros que han tenido un impacto en el mundo entero, y ha sido fuente de inspiración al cine.

    Comentar
  45. Me encanta desde que ví la niebla, con esa película me encantó, y poco a poco voy leyendo sus libros

    Comentar
  46. Stephen King es un master y sus adaptaciones nunca dejan en vano, por ejemplo en it, the mist, under the dome o en misery son simplemente fantasticas y que mejor que ir a ver esta saga (que en libros es increible) en avant premier, para quedar como principe

    Comentar
  47. Stephen King me marcó y traumó con it…nunca fui muy fanática de los payasos pero luego de ese libro y películas no los puedo ver… Pienso seriamente en no ver el remake XD

    Comentar
  48. porque cada una de sus historias merece ser vista en el cine… terror puro en todos los ambitos: un maestro en todo el sentido.

    Comentar
  49. Me gusta Stephen King porque sabe crear personajes con los que uno puede identificarse. Siento que muchas de sus novelas tienen una sensación de “Cariño, sé que debes enfrentarte a una maldad que va más allá de nuestra comprensión, pero no te olvides de comprar pan a la vuelta”.

    “La Torre Oscura” es mi favorita porque mezcla elementos de muchos géneros, y siempre te sorprende, haciéndote sentir preocupado por lo que pueda pasarle a los personajes.

    Comentar
  50. Porque es un escritor muy versátil dentro de su género, y ha construido distintas realidades que se agrupan en un mismo mundo, el cual se concreta dentro de la saga de la torre oscura

    Comentar
  51. Me gusta porque es uno de los mejores escritores a mi páreser en cuanto a suspenso y terror , cada libro a Sido un éxito y no me canso de leer 💕

    Comentar
  52. Porqué me gusta??? Porque después de haber leído más de 30 libros, aún quiero seguir, porque me atrapan con sus historias, porque alguna vez no di la leche a mi bebé por estar leyendo. Por eso y porque nunca he ido a un Avant premiere 😁

    Comentar
  53. Me encanta Stephen King por ser el maestro del thriller y el suspenso, por ser un escritor increíble que, pese a tener una vida dura en la que consumió más de un tipo de droga, fue capaz de salir adelante y demostrarle al mundo que no necesitaba nada extra para que sus ideas fluyeran y crearan obras maestras. Es un escritor fascinante lleno de grandes ideas que es capaz de llevar a libros asombrosos y únicos, pese a su edad no le teme a la incursión de otro género y le va increíble con las novelas policiales que ha sacado, en si me encanta Stephen King por la capacidad narrativa que tiene.

    Comentar
  54. Stephen King, siempre ofrece terror, que es su característica, pero también están otras obras suyas como el pasillo de la muerte o la milla verde, o como se traduzca, en la cual devela parte de la esencia humana, en la cual florecen las emociones de cada uno y busca el entrevero del bien y el mal, pero desde el interno de cada uno, y espero ver la torre oscura, porque presenta esta colisión nuevamente entre el bien y el mal, pero desde la visión de un pre adolescente o adolescente como quieran mirarlo, siempre mira stephen en las partes mas profundas del ser y reflejar lo que se oculta, como muy bien lo hace en sus obras de terror

    Comentar
  55. Me gusta xq su literatura es 100% de mi agrado, me encanta como logra crear historias fantásticas en diferentes mundos. Me transporta a otras realidades. Su forma de escritura es simple de leer pero muy llena de contenidos y mensajes. Ya he leído más de 10 libros de él y no deja de sorprenderme. Lo amo! <3

    Comentar
  56. King es un maestro de la lectura rápida, sus libros no dan tedio, al terminar la primera página de cualquiera de sus libros ya te envuelve. Sus historias, misterios y encrucijadas son la mejor convinación con las letras y palabras.

    Comentar
  57. Me encanta! Sus novelas me han hecho tener pesadillas y quedarme noches enteras leyendo.
    He leído 13 de sus novelas (el numero prohibido jaja) y visto cada adaptación al cine (buena y mala) que han hecho de sus libros.
    Necesito ver dark tower! <3

    Comentar
  58. Me gusta Stephen King porque una vez que comienzas a leer uno de sus libros, aquellas historias contenidas en dichas páginas te atrapan hasta el punto en que no puedes soltar ese libro hasta que sepas cómo acabará la trama. Porque al leer a King ves la fascinación de este hombre por contar historias increíbles, de diversos géneros, y hacer que ese momento de lectura sea de otro mundo… Además, leyendo los libros de King descubres al mismo King… Puedes descubrir qué le gusta y qué no, cuáles son sus miedos, deseos más profundos, sentimientos, entre otros, pero sin dejar de lado esta habilidad peculiar de encontrar lo fantástico en la realidad del día a día.

    Comentar
  59. Me gusta Stephen King por la profundidad de sus personajes para mí una de sus mejores novelas, la Duma Key se muestra la vida de personajes destrozados y como van recuperando

    Comentar
  60. Adoro a Stephen King! Tengo varios de sus libros y me encanta su tipo de terror psicológico y sobrenatural. Mis favoritos son Carrie y Cell, sin embargo siempre he querido leer la Torre oscura pero no he tenido la oportunidad y sería genial acercarme a través de la película!!

    Comentar
  61. Siempre me han gustado las obras de S. King, me gusta el terror y el suspenso y el es un maestro en esa área… espero con ansias la torre oscura y It

    Comentar
  62. Hace no muchos años que me hice fan de Stephen King, desde J.R.R. Tolkien que no encontraba un autor que me cautivara tanto. King tiene una forma única de narrar sus historias, no importa si estás leyendo un libro de terror/suspenso como El Resplandor o Cell, o si estás leyendo otras de sus obras más de ciencia ficción como La Torre Oscura, sabes que el autor es él solamente por la forma en que cuenta todo lo que va pasando y el detalle que le pone a cada párrafo, nunca descuida nada. Partí con El Resplandor hace 2 años y desde entonces no he podido parar de leer sus libros, hace poco terminé con los 7 libros de La Torre Oscura, fue un viaje tremendo desde el primer al último libro. Ojalá ganar las entradas para la avant premiere como forma de continuar este viaje hacia mi propia Torre Oscura.

    Comentar
  63. Hace ya casi 3 años que leí mi primera novela de stephen king, it, ciertamente la pelicula del 90 la habia visto hace unos 8 años (a los 9) me parecio aterradora, sin embargo la volvi a ver para apreciarla con mejor criterio, pude concluir que los detalles que se omitieron en el film le quitaron encanto a la historia, luego de que le conté todos esos detalles a mis amigos, mi papá me regalo cell, quiza no tan buena como la anterior tambien me maravillo, ahora estoy encantandome con el universo del resplandor, del cual espero mucho ya que la pelicula de Kubrick es ya bastante buena, espero seguir leyendo y viendo sus historias en la pantalla grande, ya que todo lo que he encontrado en su mundo me ha atrapado, su forma de narrar y desarrollar la historia de manera que quieras saber más y más, creyendo que eres una idea mas dentro de su universo.

    Comentar
  64. King, es como su apellido, es el maldito rey del terror y nunca ha decepcionado.

    Comentar
  65. Desde pequeño que soy un fanático de este escritor estadounidense, ícono en el género del terror hace ya más de 4 decadas. Conocido también por los seudónimos de Richard Bachman y John Swithen, este genio de la literature ha sido el “Dios” de las películas más icónicas de terror y suspenso en los últimos años, como lo ha sido “Carrie”, “El Resplandor” y “Sueños de Libertad”. Además, soy un fanático de la Saga La Torre Oscura, hace mucho que estoy esperando este original y futurista thriller, ojalá ser uno de los afortunados ganadores!

    Comentar
  66. AMO A SK !!! crecí leyendo sus libros, y mi historia con la torre oscura es curiosa. Fui a buscar un libro de SK a San Diego, y tenían el tomo IV de Mago y CRistal. Y lo compré, sin saber la historia de la Torre. Y me enamoré tanto, tanto, que prometí completar la colección…. voy en el tomo V, el dinero no apaña. A pesar de las críticas que han salido, me gustaría ir a verla.

    Comentar
  67. Hay millones de razones por las cuales Stephen King o maestro King (como muchos fans le llamamos) me gusta, y no es sólo porque es conocido como el maestro indiscutible del terror, sino que es el autor responsable de que sintiera un gusto obsesivo por la lectura.
    Siendo yo un niño de tan sólo 12 años, comencé a leer sus libros. Durante todo el mes juntaba dinero para comprar algún libro de él. Fue así como conseguí maravillosos títulos que hasta hoy en día están en mi estantería.
    Amo las historias de Stephen King porque son de una calidad inigualable y muchas de ellas se relacionan entre sí, ya que King creó todo un universo, cosa que muy pocos escritores logran hacer. Es un escritor muy prolífico y muy versátil ya que no solo es capaz de escribir terror, sino que también Ciencia ficción, fantasía, policial y muy buenos dramas como “La milla Verde”, “El cuerpo”, “Dolores Claiborne”, ”Rita Hayworth y la redención de Shawshank”. Dramas que han sido capaces de hacerme llorar.
    Stephen King es muy importante para mí, porque cuando pequeño me costaba relacionarme con los demás, así que mi mundo eran los libros, especialmente los de King. Gracias a su capacidad creativa pude conocer nuevos mundos, y toparme con criaturas desconocidas y villanos que sólo se encuentran en las pesadillas.
    Amo la manera de narrar sus historias, ya que su estilo es muy descriptivo, te detalla las acciones de los personajes y los escenarios de manera que el lector se introduzca completamente en la historia. Los personajes que crea son completamente fascinantes, de tal modo que muchos de ellos han sido íconos, tales como el famoso hotel Overlook, el payaso Pennywise o la marginada Carrie White.
    Todos los que somos sus fans estamos bastante emocionados con esta nueva película basada en la saga de “La torre oscura” ya que es el universo creado por Stephen King de dónde sacó muchos de sus monstruos y muchos de sus villanos. Es la columna vertebral de muchas de sus novelas, es el “espacio exotránsito” (como King lo menciona) desde donde surge el mal, la maldad y las atrocidades de la humanidad, por ello para entender bien esta saga de fantasía del terror es necesario que entre tomo y tomo se lean ciertas novelas y cuentos, para lograr afianzar mejor el tema y el conocimiento que nos quiere dar Stephen King con la “Torre oscura”. En breves palabras, esta saga es lo mejor de Stephen King: su opus magnum.
    Muchos de los libros que tengo, aún sigo releyéndolos y aún sigo descubriendo bastantes cosas. Mi estantería está repleta de libros llenos de “post-it” y un cuaderno con mis anotaciones para poder entender perfectamente todo este universo.
    Es un genio de la literatura con más de 30 años de carrera. Una obra bastante extensa y asombrosa, con más de 60 libros bajo su autoría, con un material de calidad tan bueno que ha trascendido al cine, tv, videojuegos y comics. Es un escritor que pudo salir adelante tras pasar por la pobreza, el alcoholismo y las drogas, un claro ejemplo de que las metas que te propones se pueden cumplir si te esfuerzas.
    Y podría seguir escribiendo más sobre por qué me encanta Stephen King, pero no sabría exactamente cuándo parar. Ahora sólo me queda esperar para ver esta película, que sé que atraerá a más lectores. Espero que muchos sientan el mismo placer de leer estos libros que componen este gran universo, así que mucha suerte a todos los que se embarquen en el extenso camino hacia la torre oscura, es algo imperdible, una experiencia mágica que nunca se olvida, donde todos los personajes quedarán por siempre en el corazón de cada lector.

    Comentar
  68. Me gusta mucho king por su gran Capacidad de meterte en la historia son fabulosas es realmente increíble cómo te puede atrapar con solo leer llevarte a otro mundo 💖

    Comentar
  69. Tivo… Como odia que le digan, me gusta en su totalidad. Su persona y su mente, aunque su mente es aun más brillante que lo primero. Sus historias las narra de una manera envidiable. Mi meta es leer todos sus libros, incluso los que no están traducidos; y ver todas sus películas. El señor King es mi inspiración y mayor amor platónico. <3 Espero poder ganar… ¡Saludos!

    Comentar
  70. Me gusta Stephen King porque la mayoría de sus historias comienza con un personaje ordinario, que vive una vida simple, hasta que le ocurre algún acontecimiento que cambia su vida por completo, ejemplo de ello: El Fugitivo, La Larga Marcha, El resplandor, Ojos de Fuego, Joyland, Cadena Perpuetua y un sin fin de libros más, además hay veces en que algunas historias tienen una conexión sin tenerlo, como que casi todos vivan en Maine, me encanta! Colecciono sus libros y de verdad sería fantástico ganar.

    Comentar
  71. Me gusta Stephen King porque es el maestro del terror!!! Sus libros se han convertido en clásicas novelas de terror y logra en sus libros meterte en la historia y aterrorizarte jajaja Espero ganar!!!

    Comentar
  72. Gracias chicos por darnos una nueva chance de ir a un avant Premiere. Personalmente, Stephen King es mi escritor favorito. Hace años tomé la decisión de leer sus obras en orden de publicación (ha sacado en promedio un libro por año durante los últimos 45 años) para ver cómo va cambiando su estilo y es fenomenal la cantidad de variantes que entrega al terror por cada libro. Eso es lo que me gusta: a través de sus historias, ha explorado un sin-número de aristas y es que si piensas en un auto… SK te hará una historia relacionada a uno. Si piensas en un muñeco con platillos, en una lavadora asesina, en un hotel maligno, o en concursos donde si pierdes, mueres… SK te hará un libro relacionado… y lo hace ver tan natural cuando lo lees, que te maravilla. Además ha incursionado en la fantasía, lo cual no deja de ser meritorio respecto al “común” de sus obras. Allí es donde hablamos de la Torre Oscura: fenómeno. Cuando supe que, además de la película, se adaptaría a una serie de tv, quedé feliz: siempre me la imaginé más en una serie de caps que en una película. Ojalá resulte, la taquilla está respondiendo, al menos. Eso sí, lo más probable es que, entre todos sus libros, SK llegó a la cima con IT, una obra que en 1500 páginas, no te da respiro (lo leí en un mes, casi un record personal). Cuando incursionó en el drama, fue maravilloso: hasta ese momento, “Las Cuatro Estaciones” llegó a ser mi obra favorita, esas cuatro historias fueron magníficas: tres de las cuales fueron adaptadas y dos consideradas en el ranking de las mejores películas de todos los tiempos. La única que no fue adaptada, es una de mis obras favoritas. El shock que te genera ese final no me lo había dado (casi) ninguna historia (cuando era más chico, Horacio Quiroga me hizo pasar por algo parecido con ‘Almohadón de Plumas’ y ‘Gallina Degollada’). Y así me volví adicto de su literatura chatarra (como él mismo llama). Su forma de escribir es una total inspiración para sus fans, incluyéndome: lamentablemente el tiempo no es mi aliado como para dedicarme a escribir como quisiera. ¡El más grande, sin duda!

    Comentar
  73. Me gusta king porque es realmente un maestro es grandioso todo lo que escribe todas sus historias son fabulosas 💖

    Comentar
  74. la verdad, soy fanatico de la torre oscura, y Stephen King, se la jugo con este libro, ademas de The Green Mile, que deja un sensación, impactante en el lector, que es lo que dejan sus libros, Gracias por dejar participar

    Comentar
  75. Porque su forma de narrar te atrapa y te envuelve, porque cada personaje tiene algo interesante que decir o aportar

    Comentar
  76. Me gusta king por que las peliculas basadas en sus novelas, o relatos, marcaron mi infancia… Cementerio maldito, It, La rebelion de las maquinas, carrie… fueron parte de las primeras tertulias sobre cine de terror con mis amigos… y ya adolecente empece a descubrir los textos que dieron origen a esas peliculas y ahi exlpote!!!

    Comentar
  77. Llevo aproximadamente 6 años leyendo a Stephen King y algo que me ha ido enganchando cada vez más a sus obras es la conexión que tiene una con la otra, siendo así la Torre Oscura la columna vertebral de casi todo. Es hermoso reencontrarse con uno y otro personaje en lugares y acontecimientos diferentes en otro libro y así tambien la manera genial que tiene King para hacer que todo calce. La película de la Torre Oscura la llevo esperando desde que comencé con este camino y ahora siento que QUIERO mucho asistir a esta premier y así tambien a la de IT. Muchas gracias por hacer estos concursos y espero estar ahí junto a Cinetvymas!

    Comentar
  78. Me encantaría ir ya que amo a King, y sinceramente esta saga en particular me causo muchisimo interés por la cantidad de personajes que personalmente senti que mi imaginacion quedo corta. Ya que en el Viento en la Cerradura los cuentos dentro de la historia me encantaron. Solo King puede mezclar 3 obras en una. He leido la saga y necesito complementarla visualmente.

    Comentar
  79. Amo a Stephen King porque es capaz de causar miedo con cosas simples, hace que sus lectores se sientan parte de su narración por medio de sus descripciones, desarrolla muy bien sus personajes y con la Torre oscura ha logrado crear una saga adictiva ❤. Tengo muchas ganas de ver la película, además que Idris Elba y Matthew McConaughey son excelentes actores 🎉

    Comentar
  80. Porque cuando era chica y tenía pocos amigos me podía encerrar a leer sus libros por días y ahora que soy más grande tengo amigos con los que puedo ir a ver sus películas 🙂

    Comentar
  81. AMO a Stephen porque sus historias están llena de sorpresas, de cosas que no imaginé que sucederían… su forma de narrar te atrapa y no te suelta. Para mí es y siempre será el mejor novelista de terror. ¡Necesito ir a ver esta adaptación!

    Comentar
  82. Sigo a King desde pequeña, me he leído varios libros de él como It, Cujo, Ojos de Fuego (mi favorito), etc. Me envuelven sus historias, esa tensión y el juego psicológico y el desenlace con un toque de ciencia ficción que le da. Vi películas antiguas de él pero me encantaría ver las nuevas versiones de este gran escritor <3

    Comentar
  83. por su mania de dejarte en cada libro por algo mas …..

    Comentar
  84. Llevo mucho tiempo esperando esta película y me gusta la forma en que Stephen King presenta cada una de sus historias, todas sus películas están llenas de sorpresa de principio a fin y eso es lo que nos cautiva como espectadores y hace diferentes sus cintas.

    Comentar
  85. Me gusta porque es seco para contar las historias, el suspenso que le da a sus obras, la seriedad que le entrega a la fantasía, la inteligencia que aplica a diversos hitos que generan muchas veces una realidad inminente y totalmente creíble. Son historias con mucho pensamiento detrás del libro en si. Todas sus obras tienen algo especial y una película basada en sus historias merece las ansias de verla lo antes posible. Quiero ganarlas y ser de los primeros en verla.

    Jesus Lopez Guzman

    Comentar
  86. Me gusta Stephen King por su capacidad de calarme los huesos con el terror y suspenso de sus narraciones. Sus libros son excelentes y quiero estar en la premier para ser partícipe de sus narraciones 🙂

    Saludos @cinetvymas

    Comentar
  87. Me gusta Stephen King debido a que desde el primer libro que llego a mis manos me ha encantado. Desde hace años que comencecon sus libros y a la tengo más de 30 y no pienso parar!!

    Y hasta ahora no he podido leer los libros de la Torre Oscura, así que la historia de esta película será toda una novedad para mi.

    Comentar
  88. Participando

    Comentar
  89. Stephen King es uno de mis escritores favoritos debido no solo a la calidad y versatilidad presente en su obra, sino a demas la capacidad unica que tiene de lograr genrar libros (de buena calidad) a una velocidad que creo que ningun escritor ha logrado.

    Comentar
  90. Lo amo por que es el padre, hijo y toda la familia del suspenso, sus libros son un laberinto de emociones. Sientes el temor de los personajes, la agonía, la preocupación y la emoción, los amas y los odias porque son increíblemente humanos y eso es lo mejor de King, que siempre te sientes conectado con las historias, aunque sean ultra mega fantasticas sientes esa conexión y eso es lo que da más miedo.

    Comentar
  91. Soy un fanático del suspenso, el terror y todo los componentes que incluyen este infinito género que a tantos apasiona, pero el que no conozca a Stephen King simplemente sigue en pañales.
    Si fue capaz de dar a luz al insuperable Pennywise, del que hoy en día inclusive nos tiene esperando por el estreno de su remake…solo demuestra que su legado sigue vivo.
    Mi admiración hacia él y todo lo fílmico que de su nombre provenga.

    Comentar
  92. Porque es un master metiendo miedo, se pasa, prácticamente todos sus libros buenos buenos buenos. Saludos!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *