Gana una entrada doble para la Avant Premiere de “La Noche del Demonio 4: La última llave”

Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes.

De esto se trata esta esperada cinta de terror que se estrenará el próximo 11 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 9 de enero a las 20:45 hrs en el Cinehoyts de Mall Plaza Egaña. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de terror. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 7 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

84 Comentarios

  1. Me encantan por que no me dan miedo, aun no he encontrado una mejor que las pesadillas de Freddy!

    Comentar
    • He visto todas las películas de esta saga y me encantan, definitivamente de las mejores sagas de terror! Me encantas las películas de terror porque me encanta la tensión y el efecto sorpresa.

      Comentar
  2. Porque me gusta la tensión que se genera en cada escena y la incertidumbre de lo que podría suceder durante el transcurso del filme

    Comentar
  3. Yo amo las películas de terror gracias al programa la red que al año 99′ ya transmitían terror y yo con 5 años me veía sus programas jajaja desde chuky, Freddy, etc. Me encanta, desde pequeña y desde que tengo memoria. Por favor, amo más encima este película desde el 6 de enero del 2012 que fui a verla por primera vez si mal no recuerdo jajaja ❤ gracias por el tremendo concurso!

    Comentar
  4. Me encantan las películas de terror por la absurda razón de asustarme. Si, suena absurdo totalmente, pero es adrenalinico sentir ese temor a lo desconocido o a los maravillosos efectos especiales. Por lo demás, es lindo (cursi) tomarse de la mano de la pareja y apretarla cuando vienen escenas de miedo. Y, por última razón, él estreno está cerca de mi cumpleaños y siendo mamá recién hace 6 meses, dudo mucho que haya otro panorama para celebrarlo que dure menos de 3 horas jaja.
    Gracias!!

    Fabiola Godoy Ortiz

    Comentar
  5. Me gustan las películas de terror por la emoción que causa verlas, saber qué pasara algo que asustara pero no se sabe cuando. Es divertido también ver a las personas que son un poquito más tímidas viendo películas de terror 😂❤

    Comentar
  6. Me gustan las películas de terror por qué en cada una de las que veo espero asustarme más que en la anterior

    Comentar
  7. Son un arte estas peliculas por la sensacion que generan viendola y post pelicula jajaja es un vicio quizas no todas son buenas pero siempre alguna tendra una parte que te dara un miedo pero la noche del demonio sin duda esta en mi top 3 de peliculas de terror y suspenso, gran trabajo de los directores y elenco.

    Comentar
  8. Es un tema familiar. Con mi mamá y welita, que ya no están, veíamos maratones de peliculas de terror. Luego seguí viéndolas sola, para superar mis miedos. Y finalmente las seguí viendo de adulta, porque amo el género y me trae recuerdos entretenidos de quienes ya no están.

    Comentar
    • Que se las gane por favor, se las merece..
      Cristián The One.

      Comentar
  9. Seria fabuloso ir a continuar ver la saga . las peliculas de terror son mis favoritas .. Por fi .

    Comentar
  10. Mucha adrenalina. Gusto por lo oscuro y paranormal. Que pasaria si uno viviera algo similar?

    Comentar
  11. Me encantan las películas de terror porque me gusta sentir la sensación de miedo en las butacas del cine

    Comentar
  12. Me encantan las películas de terror, cada vez que sale alguna en el cine la voy a ver con uno de mis mejores amigos porque nos encanta la adrenalina que genera y que nos haga saltar y gritar del susto

    Comentar
  13. Creo que me gustan las películas de terror desde que era pequeña, y mis papás no me dejaban porque decían que me traumaría, pff… bazofia… mis primos eran más grandes de edad como por dos años, los dejaban ver los cuentos de la cripta y todos los thriller del momento y yo me escapaba a medianoche hacer la hazaña de mirar algo que logrará asustarme, debe ser la emoción de sentir el miedo. Y nunca me traume… Eso creo, tanto así que a mi hijo lo dejé ver It con 9 años en el cine jaja mis papás ni en mis sueños… Saludos.

    Comentar
  14. Me encantan las peliculas de terror por el supenso y el miedo que me causan jajjaja

    Comentar
  15. Amo las películas de terror porque no aburren, uno.se.queda pegado viéndolas me.encantan

    Comentar
  16. Porque cua.do me.asusto me acurruco mas a mi.pololo y le aprieto los brazos jajajjaja

    Comentar
  17. Porque es genial la tensión de que algo va a ocurrir en todo momento, y a pesar de que uno sufre un poco, no se despega nunca de la pantalla.

    Comentar
  18. Porque verlas en el cine con el volumen fuertisimo es lo mejor!
    Y escuchar a la gente asustandose sl mismo tiempo

    Comentar
  19. Me encantan las peliculas de terror por los efectos especiales( obviamente una buea peli de terror), ademas de el suspenso y las nuevas tramas que me llaman mas la atencion.

    Comentar
  20. Me encantan las películas de terror, ya que me mantienen constantemente atento y sin perder un segundo de mi atención. Son buenas para el corazón jajaj

    Comentar
  21. Primero q todo soy cinéfila de los filmes de terror, me encantan!! Entre una película romántica y una de este género, no lo cambio por nada.
    Segundo por q descubrimientos científicos dicen q ver peliculas de terror te hacen adelgazar, entonces yo me pregunto ¿Estaré tan flaca por ver tantas?? Digo yo…además esta saga las he visto todas y estoy esperando esta!!😊😊

    Comentar
  22. Me gustan desde chica cuando vi pesadilla en la calle elm en la red la daban todos los jueves. Me gusta la adrenalina que produce el miedo y aunque ahora son más de suspenso,siguen siendo buenas.

    Comentar
  23. Mi tipo de cine favorito es el terror, desde lo clásico de culto hasta cada película que ha salido con los años, siempre buscando esas joyitas que ya no se ven mucho, pero Insidious es una de las películas de terror de los últimos tiempos que me sorprendió, buen reparto, buena trama y finales interesantes que dejan a la espera de más en la siguiente entrega. Ojalá poder ganar entradas para poder verla porque la estoy esperandooooo con ganas.
    Porfis, porfis, yo los quiero tanto. Denme una entradita doble, 🙏
    Saludos chicos y sigan con esta página que gusta mucho. 🙂

    Comentar
  24. Me encantan las películas de terror desde que tengo memoria, me gusta el suspenso que le dan a cada película y sobre todo películas como la noche del demonino. Cada vez que me invitan a ver una película digo que sea una peli de terror que las amo! Y me miran extraño pero bueno hay gente que les gusta tanto como a mi, no me asusto mucho a comparación de mis amigas y verlas tan aflijidas me da mucha risa.
    Que visto las 3 anteriores de la noche del demonio y son cada vez mejor, espere tanto para que saliera la cuarta y por fin así que estoy muy emocionada.🙌

    Comentar
  25. Con mi pololo el panorama de siempre es comida y alguna pelicula de james wan. Siempre! Hemos seguido insidius desde su inicio! Y siempre siempre la vemos. Jajaja es un clasico para nosotros. Nos encanta!

    Comentar
  26. Soy una gran admiradora de estas pelis!
    Todos los colaboradores han hecho un trabajo ESTUPENDO! creando las pelis con mayor suspenso y terror después de años ❤ aún recuerdo la primera vez que vi la noche del demonio en el 2012! Me fascinó y desde entonces no me pierdo ninguna de las películas de James Wan!
    Se los agradecería mucho si me invitaran a mi! Además aún estoy intrigada por las aventuras de Elise y saber que pasó con Dalton 😢

    Comentar
  27. Esta está una de las sagas que me hizo amar el cine de terror. La trama me encanta y he estado esperando la película harto tiempo 😀 ojalá ganar y verla antes !!!

    Comentar
  28. Me gustan mucho las películas de terror, de todo tipo, son las más entretenidas, ya que son inesperadas. Esta saga en específico me gusta mucho, una de las pocas que me ha asustado al punto de saltar jajaj.

    Comentar
  29. Me encantan las películas de terror. Es mi género favorito. Además me e visto todas las películas de la noche del demonio y no me canso de verlas. Espero empezar el 2018 ganando algo jejejeje

    Comentar
  30. Jajaj desde Freddy Krueger que no voy a ver una pelicula de terror al cine y ahora me voy a hacer la valiente con esta pelicula ojala tenga suerteporque tengo muchas ganas de ir .

    Comentar
  31. Porque es estupenda la sensación de tensión que da, el querer saber si aparecerá en algo o que pasará en el transcurso de la película, es mi género favorito junto al horror porque desde pequeña veía estas clases de peliculas y aún después de ver tantas películas así, hay algunas que me hacen saltar en mi lugar. El género es simplemente fantastico. Y me encantaría ir a ver la 4ta parte de esta saga, ya que es una de mis favoritas.😍

    Comentar
  32. Es un gusto adquirido esto de las películas de terror. Cuando llega el punto en que no te dan miedo, pero te provocan otro tipo de emociones (como expectación ante la trama), ya es otro nivel ❤️

    Además que espero que esta entrega me vuele la mente, como lo hizo la primera Insidious 👌🏼

    Comentar
  33. Me encantan las pelis de terror ! Y las de la noche del demonio las he visto todas y me gustan mucho !!

    Comentar
  34. Me gustan porque estoy toda la película con miedo 😀 estoy super concentrada en la película y me encantan las historias de terror 😀 estaría muy feliz de ir!!!! Las he visto todas ♥suerte!!!! #CineatvYMas

    Comentar
  35. Es bkn sentir esa sensación en la guata de panico , si es en buena compañía mejor , porque el miedo te mantiene alerta …. Y una de las que me llamo más la atención últimamente es “la visita” , y la saga de” Anabelle “y de” la noche del demonio “

    Comentar
  36. Me encantan las películas de terror desde niño, estar oscuro y sentir ese miedo acercarse no tiene precio..
    Sería excelente seguir viendo la saga.
    Saludos.
    PD: si no gano yo, que gane la Barbara Usagi porque es seca y un amor de persona..

    Comentar
  37. Me gustan por la serie de emociones que te hacen sentir, y tamben porque algunas están basadas en hechos reales 😱

    Comentar
  38. Quiero ganar porque me encantan las películas de terror y insidious es mi película favorita. A parte de tener una historia intrigante y atrapante, siempre sorprende con sus finales inesperados. Todo esto sumado a ese soundtrack espeluznante de película de terror antigua que le da el toque exquisito a esta franquicia de terror. Definitivamente insidious es lejos mi película de terror favorita de todos los tiempos ❤️

    Comentar
  39. Me gustan mucho las películas de terror, me gusta aquella incertidumbre, tensión, suspenso y sorpresa que generan, además, estas películas las he visto tantas veces que perderme está o que me hagan un spoiler sería lo peor para empezar el año.

    Comentar
  40. Siemore me han gustado las películas de terror.
    Desde que era pequeño que era casi un tabú ver películas de terror porque mi fsmilia es súper creyente en Dios, los espiritus, el bien y el mal. Recuerdo cuando chico que me levantaba a eso de la 1 de la mañana a ver los cuentos de la cripta que daban en canal 13 para ese tiempo. Desde aquellos tiempos me provocaba esa complicidad casi morbosa el ver películas de miedo; quizás por ir en cierta forma transgrediendo las normas impuestas en casa y de más grande les fui agarrando el gusto porque son por lejos, las que más sensaciones me provocan, llegando desde un par de sonrisas hasta momentos de pánico passndo por todas sus gamas.
    Las peliculas de romance, comedias y otras, no despiertan en mí mucho más que lo típico, en cambio las pelis de terror me llevan a lugares un poco más retorcidos y recónditos que existen dentro de nosotros mismos.

    Comentar
  41. Siempre me han llamado la atención las cosas paranormales. Por eso siempre veo este tipo de películas, de hecho esta, es una de mis películas favoritas. Las he visto todas y muchas veces, por lo mismo sería la más feliz si me gano esas entradas.

    Comentar
  42. Es algo que comparto con mi compañero de vida , en las que puedo aterrarme y covijarme en él la mayor marte de los que vemos él día a día son películas de suspenso y terror .
    Tratamos de no perdernos ni una !!
    Por eso quiero ser una de l@s afortunad@s de esta avant premier 😊

    Comentar
  43. porque saca mil emociones que no siento con otras películas. Además es una película que me gusta mucho aunque una vez ví la primera sola y terminé durmiendo con mi hermana. La adrenalina es gigante

    Comentar
  44. ay, a mi me encanta el genero terror, sobre todo la saga insidius, las he visto todas, el trabajo de maquillaje y escenas de suspenso están muy bien hechas, desde la música (que la llevas pegada en tu cabeza hasta tu casa después de salir del cine) hasta los mismos peonajes que te te implantan ese terror psicológico con los gestos y sus movimientos, y saber ahora de donde viene los poderes de elise, y el por que ayuda a la gente es para cerrar el ciclo de esta saga, le tome mucho cariño a la historia, así que si no gano igual estaré pegada en el cine el enero para verla jaja

    Comentar
  45. Más que gustarame, AMO Las películas de terror!!!!!
    Esa sensación de estar atrapados dentro de la pelicula, viviendo cada segundo como si fuera en carne propia, la manera en que te mantienen con los pelos de punta!
    Además la vida eme ha puesto en algunas situaciones de terror en vivo y en directo, lo que me hace ver de manera tan real cada escena.
    simplemente me encantan!!!
    y esta saga es una de las mejores!

    Comentar
  46. Me parece que esta pelicula es de las pocas sagas de terror que realmente asustan, espero ganar, he visto desde la primera en el cine, siendo el genero de terror uno de mis favoritos

    Comentar
  47. Este año empece a ver películas de terror gracias a mi pololita que es fanática del género, la primera que vimos fue la primera parte de esta saga, por lo cual le tenemos mucho cariño y ojalá podamos ir a la avant premiere.

    Comentar
  48. Amo las peliculas de terror desde pequeña, desde que me taparon los ojos al ver el exorcista, quede con esa curiosidad en este genero, en los temas que trata, lo oculto, lo qie la gente teme porque ignora. Es por lo mismo que decidi trabajar este genero en mi profesion de fotografa. Es algo misterioso, fantastico y siempre como buena fan del terror estoy esperando la innovacion de loa directores ❤

    Comentar
  49. Por qué en general las películas de terror no me dan mucho miedo, y me gusta ponerme a prueba cuando salen nuevos films de terror

    Comentar
  50. Me gustan por la sensación que te dejan, las tramas a veces tambien son buenas y le tengo mucha fe a Insidious porque desde la primera me deja pa la caga y la amo xD ojalá ganar

    Comentar
  51. Lo mejor es ver películas que te Erigen la piel y eso me encanta terrorrrrrrr

    Comentar
  52. Me gusta ir a ver películas de miedo por que me gusta la adrenalina que me hace sentir y ver como los demás tienen miedo también es divertido xD

    Comentar
  53. Me encantan porque tienen ese suspenso que mantiene en alerta durante toda la película! 😍

    Comentar
  54. Me encantan las películas de terror por la sensación de tensión y/o ansiedad que me provocan. Desde pequeña que soy fanática del género (en esa época quedaba traumadísima con pesadillas, pero seguía viéndolas ajaja) y sigo viéndolas siempre que puedo; logrando que mi pololo le agarrara el gusto al género del terror.
    A esta saga llegué debido a que la primera de insidious la dirigía James Wan, y le hacía seguimiento a la películas de él desde Saw.
    Ojalá ganar❤

    Comentar
  55. La saga buenísima!!! Intensa, buena trama…da miedo jajajajaj a mi marido y a mi nos encanta…

    Comentar
  56. Me gustan porque juegan un poco con lo oculto ; con lo que a todos nos llama la atención, pero no queremos reconocer, por ese mismo miedo y también verla acompañado es más entretenido. Quien sabe tu cita después no quiera estar solo o sola en casa

    Comentar
  57. Me gustan las peliculas desterrar porque es entretenido que te mantengan en suspenso, a la expectativa de que algo sucederá pero no sabes cuando ni qué, fanática 100%

    Comentar
  58. Crecí con mi hermana viendo películas de terror y siempre buscando nuevas y más atemorizantes películas que nos lograran asustar, y hasta el día d de hoy es un gusto que compartimos es un panorama fijo cada vez que sale una peli de terror ir juntas a verla, así que si gano las entradas es para ir con ellaaaaaa, por favor

    Comentar
  59. Me gustan estas peliculas, por que me gusta esa sensacion de nerviosismo y dolor de estomago q me da cada vez que veo una, y pienso que haria si me pasaran esas cosas a mi, aun q despues prenda todas las luces de la casa jajaja

    Comentar
  60. Me encantan las películas de terror!!! Son mi genero favorito, porque te generan cierta adrenalina e intensidad en el suspenso!!!

    Comentar
  61. Me encanta por ser el tipo de películas que la gente quiere ver tiene la trama la accion todo que más pueden pedir

    Comentar
  62. Hola amigos de cinetvymas me encantan las películas de terror porque desde chica que me llama la atención lo paranormal cuando sentía ruidos extraños en la casa siempre quería buscarles el porque a las cosas, y cuando veo las películas de terror siento que me meto en la película me gusta esa sensación de miedo como que te asusta pero te gusta Jajajaj y eso espero ganar ya que las anteriores de esta saga fueron muy buenas 😊 #CinetvYmas

    Comentar
  63. El terror es mi género favorito en el cine.
    Me encanta la adrenalina, saltar, el estress que me da cuando el asesino va detrás de alguien, o lo espirituada que uno sale de la película ….. pensando que uno también puede tener fantasmas en la casa.
    Esta saga es muy buena … y este último capítulo no me lo puedo perder!!!

    Comentar
  64. Porque generan en mi suspenso, me encanta algunas tramas de las películas de terror, me gustan las cosas extrañas y paranormal 😻🙊

    Comentar
  65. Porque me dan sustito y es rico sentir sustito.

    Comentar
  66. Me encantan!! son las únicas que voy a ver al cine, no es lo mismo ver una película de terror en casa que en el cine, la sensación es muy distinta y el suspenso aumenta a mil!!

    Comentar
  67. Me gustan las películas de terror porque puedo expirementar el miedo , el seguro porque al ver una película uno entra en ella y de repente la vida puede parecer bastante aburrida y el terror te sacude y te da sensaciones intensas como los escalofríos y todo eso, y aparte que esta película es como conoci a mi novio en el cine entonces significa mucho para mi.

    Comentar
  68. Me gustan porque en todas ellas espero encontrar un detalle que me ASUSTE y que rompa los clichés de este estilo… hay varias que lo han logrado… y espero que esta lo logre.

    Comentar
  69. Amo las películas de terror, porque cuando tenía 8-9 años, comencé a ver este tipo de películas, todos los fines de semana veía películas de miedo con mi papá, eso creo este fanatismo por este género, que ahora solo puede seguir creciendo.
    Sería demasiado bueno ganar entradas para la avant premiere de a noche del demonio, porque las 2 anteriores han sido muy buenas y a pesar de verlas una y otra vez, aún me sigo asustando; esta es una película que se ve demasiado buena en los trailer, es una nueva propuesta muy llamativa y se ve que no serán los típicos personajes que aparecen para asustar.
    Ojalá tenga la suerte de ganar!! porque me encantan estas películas.

    Comentar
  70. Me gusta por la adrelina que provoca, el esperar el momento en el que me asuste y me dé nervios.

    Comentar
  71. Porque es una de las películas que más eh estado esperando y de las que siento mucho miedo de ver pero de igual lo hago porque me mantiene al tanto de cada detalle…es de las pocas películas de terror que puedo decir que de verdad da Miedo y Asusta

    Comentar
  72. AMO las películas de terror porque me hacen sentir una adrenalina increíble, capaz de moverme del asiento del cine. Te asustas, te emocionas, te paralizas e incluso a veces ríes. Son capaces de adentrarte a un mundo que existe pero que para muchos resulta desconocido y lejano, pero al mismo tiempo lleno de misterios e intrigas que nunca podrán ser resultas por la humanidad. Cada vez que tengo la oportunidad de ir a ver películas de terror voy con mi mejor amigas y nos morimos de miedo juntas. Es el mejor panorama.

    Comentar
  73. Soy megafan de James Wan, pero Insidious es mi favorita lejos, amo su estilo y cada detalle que al analizar me hace querer mas sus películas. Y siendo esta el último capítulo de la saga seria un sueño poder verla el primer dia de estreno. Gracias por la oportunidad de concursar, son lo mejor!

    Comentar
  74. FAAACILE!
    ME GUSTAN PORQUE VOY CON UNA AMUGA Y VEMOS LAS PELICULAS ABRAZADITOS JIJIJIIII 😉

    Comentar
  75. Porque a pesar de todo,son historias que provocan en el espectador ese susto,grito o salto inesperado por algo que uno no se espera y en general me gustaria ver esta,porque ya he visto las tres películas anteriores

    Comentar
  76. Llegando a casa a eso de las 5 de la mañana, estoy en el proceso de ordenar todo para empezar a dormir, cuando de repente unos ojos misteriosos me miran desde la cocina. Aturdido por el miedo me armo de valentía ya que mi cuerpo no me respondía como de costumbre. Al llegar dichos ojos se vuelven mas intensos, y lanzo mi mejor tiro de jabón a aquella sombra con ojos tenebrosos . Asustada mi novia se levanta y grita “Nooooooooo el gatito nuevo:( , amor tienes 1 semana para dejar la marihuana o te vas de la casa”
    Y bueno desde ahí que me gustan las peliculas de terror.

    Comentar
  77. Con las películas de terror logro experimentar el miedo, el terror, el susto y sobretodo el suspenso, el no saber que pasará después de cierta ocasión. Logra hacerme sentir que también puedo pasar por lo mismo, puedem haber almas extrañas en casa o en donde menos me lo espero. Es mi género favorito.

    Comentar
  78. Me encanta esta saga las he visto cada una de ellas sola en la noche para aumentar el miedo, y definitivamente son lo mejor, la sensación que producen no se logra con otro género de película

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *