Gana una entrada doble para la Avant Premiere de “El Implacable”

“El implacable” es un thriller protagonizado por la estrella mundialmente reconocida Jackie Chan, quien tiene un humilde restaurante en el Barrio Chino de Londres. Cuando la justicia le falla, se ve obligado a ir más allá de sus límites morales y físicos para encontrar a un grupo de terroristas irlandeses responsables del asesinato de su amada hija.

De esto se trata esta esperada cinta de acción con el inigualable Chan, que se estrenará el próximo 4 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 2 de enero en la noche, en Cinemark Portal Ñuñoa. Todo gentileza de nuestros amigos de Diamond Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Jackie Chan. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 1 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

21 Comentarios

  1. Porque sus películas son entretenidas y hace todas las escenas él mismo.

    Comentar
  2. Me gusta jackie chan por que es muy buen actor tambien me agrada por que hace sus propias escenas peligrosas desde muy joven , es considerable el mejor actor del mundo, es una persona que ayuda a los demas , fue premiado por sus acciones de riesgo ya que no usa dobles seria una muy buena pelicula para ver donde el actuaria

    Comentar
  3. Me encantan sus peliculas de accion y de esta vi la sinopsis y me encantó! #JackieChan

    Comentar
  4. Porque no utiliza dobles en las películas y es un placer ver las escenas de acción sabiendo que jacki chan las actúa.
    Y lo mejor que siempre son geniales las películas, uno las repite siempre

    Comentar
  5. Porque es tan simpático y carismático. Aparte que increíblemente seco al hacer todos sus stunts. Ídolo!!!

    Comentar
  6. Porque es un buen actor y que no utiliza dobles. Además tiene carisma y son entretenidas las películas que realiza. Ahora verlo en un papel diferente, sera algo interesante. Saludos 😉

    Comentar
  7. Me gusta porque en general ha “traído” la cultura china y wuxia a países occidentales donde sus películas han podido ser vistas por más gente y por ende el estilo se ha dado a conocer más!

    Comentar
  8. Porque era el doble d4 Bruce Lee

    Comentar
  9. bueno jackie siempre ha sido mi actor favorito, he visto casi todas sus peliculas, las escenas de riesgo son propias de el y no ocupa dobles, la unica pelicula que conozco que a ocupado efectos especiales es en el “Smokin”, peri mi favorita es “La furia de jackie”… un gran actor, un gran ser humano y sin dudas me encantaria ver su ultima pelicula, aun que la veré gane o no !

    Comentar
  10. De pequeña que lo amo! He visto cada película, es un hombre genial, y se valora el hecho que no utilice dobles, me encanta! Sería un gran comienzo de año, para llenarse de energía! Comenzar recargada!

    Comentar
  11. Porque Jackie le da ese toque con arte marcial a sus películas, un seco de tomo y lomo! Quiero ganar porque en este peli viajaremos por su lado oscuro para cobrar venganza!

    Vamos Jackie!

    Comentar
  12. Amigos de #Cinetvymas simplemente porque es seco en lo que hace, uno de los mejores Actores de Artes Marciales que ha existido y ademas no utiliza dobles, quiero ser el afortunado ganador!!!!

    Comentar
  13. Porque es un genio de las artes marciales.
    Porque hace todas sus escenas él mismo, aunque eso le pueda dejar algunos huesos rotos.
    Porque ha demostrado que es un buen actor de acción, de comedia y de drama.
    Y porque Vi una entrevista de Jackie Chan hablando sobre esta película y más me tincó!!! … no me la puedo perder!!!

    Comentar
  14. Me gusta jackie chan desde siempre… alegra todas sus peliculas y su tecnica es buenisima… y no le hace el quite a ningun rol.

    Comentar
  15. Jackie Chan , maestro ídolo , lo mejor desde chico lo veo un tipazo y no usa dobles en sus películas

    Comentar
  16. Me gusta Jackie Chan, porque lo considero un actor muy genial que logra arreglárselas en todas sus películas para impresionarnos con sus escenas de acción. Es muy llamativo que no use dobles y que sea bueno en todo tipo de películas porque hoy en día vemos actores que están ahí solo para destacar en películas de acción, Jackie Chan a diferencia de ellos, destaca en todas las películas en las que aparece, sin importar el género ( de película )

    Comentar
  17. Siempre a sido un actor de mi preferencia tengo una colección de sus películas desde la primeras como el maestro de los dedos rotos Cuando muy joven y espero no perderme esta que se ve buenísima.

    Comentar
  18. Lo amo!!!! Su dulzura, su sencillez y su destreza son atributos que lo convierten en un actor exquisito.
    No he visto mucho su faceta dramática, así que estoy muy entusiasmada con esta película.
    Vi el trailer en el cine y me tiene demasiado ansiosa. Ojalá la pueda ver!!!! A parte que está filmada en Reino Unido, que es mi país fetiche.
    Muchas gracias, amigos de #Cibetvymas por todo lo que nos dan y Muy Feliz Año Nuevo para todos!!!!!

    Comentar
  19. Desde chico veo películas de Jackie… mi madre es fanatica y lo ama… por eso vi todas sus película y hasta ahora la veo… espero tener la oportunidad de asisitir para ir con ella y verla nuevamente emocionada a su actor preferido en la pantalla grande 🙂

    Comentar
  20. Por su versatilidad y las grandes enseñanzas que nos ha ido dejando a lo largo de su carrera

    Comentar
  21. Me encanta que no utilizara dobles en sus escenas de acción y como nos ha maravillado con su comedia.
    Seria interesante verlo en este genero

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *