Gana un invitación doble para la Avant Premiere de “Puente de Espías”

“Puente de espías” es un thriller dramático que cuenta la historia de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de seguros de Brooklyn que se ve lanzado al centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto U-2 estadounidense capturado.

Esta es la historia de esta película que llega a Chile el próximo jueves 15 de octubre y es dirigida por Steven Spielberg con guión de los hermanos Coen.

Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, gentileza de nuestros amigos de FOX Chile. La función será el martes 13 de octubre a las 21:30 horas en el Cinemark Plaza Vespucio.

Si quieres participar para llevarte una, solo tienes que decirnos (en los comentarios aquí abajo) cuál de las películas de Steven Spielberg es tu favorita y por qué. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el domingo 11 de octubre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Autor:

Compartir este post

4 Comentarios

  1. Una de las mejores y favoritas películas de este connotado director Steven Spielberg es la primera entrega (1975) titulada: TIBURÓN (Jaws). Destaco esta película por lo impactante y aterradora que fue para la época, en lo personal la encontré muy sangrienta y hasta me mantuvo con pesadillas por bastante tiempo, aún recuerdo que en las vacaciones de ese año, la ida a la playa era una aventura y osadía y el tema de moda era esta película. Además marcando ya una tendencia que en la actualidad se recurre mucho para hacer películas basadas en novelas y libros de destacados escritores.

    Comentar
  2. Mi película favorita de Steven Spielberg es “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” porque me fascina la forma en que la animación se ve tan real que hace que el espectador se cuestione lo que tiene frente a sus ojos, los efectos visuales son maravillosos y creo que es una de las mejores películas de Steven, principalmente siento esto, ya que le tengo bastante cariño a “Tintín y Milú” porque traen recuerdos y añoranzas de la infancia. Personalmente creo que Steven tomo algo maravilloso y lo transformo en una obra de arte de la animación.

    Comentar
  3. Mi preferida sin duda es ET, ya que marcó mi infancia. La he visto miles de veces.
    Me gustaría mucho ganar esta entrada, se ve muy buena.

    Comentar
  4. oh mi favortia es rescatando al soldado ryan !! ademas que sale spielberg y tom hanks !! es buenisimaa !! que genial que hagan esta pelicula juntos !

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *