Gana entradas dobles para ver Tolkien, la película

¿Fanático de “El Señor de los Anillos”? ¿Rayaste con la “Tierra Media”? ¿Te identificaste con la época y su magia?

Entonces no te puedes perder la película “Tolkien” basada en la vida del escritor británico J.R.R. Tolkien, a quien le debemos maravillas literarias como “El Hobbit”, “El Silmarillion” y muchas más.

Como siempre, Cinetvymas regala CINCO ENTRADAS DOBLES para la Avant Premier a realizarse el martes 11 de junio a las 21:30 horas en Cinemark Portal Ñuñoa.

¿Cómo ganar*? Indícanos en los comentarios de este artículo cuál es la obra literaria de Tolkien que más te apasiona y porqué.

¡¡¡A ganar!!!

 

Distribuye Fox Chile.

(*) Concurso válido para Santiago de Chile.

 

Autor: Cine

Compartir este post

11 Comentarios

  1. Me fascina El Silmarillion, porque es un mundo, toda una historia tan completa, que hay que releerlo una y otra vez para ver que no hayas pasado nada por alto, para terminar de entender cierta parte, o para volver a descubrir la relación que tiene tal o cual personaje en otras historias de John Ronald Reuel Tolkien.

    Gabriel Balbontín

    Comentar
  2. Como buena fanática de Tolkien (demostrado hasta en mi mail ..en idiona Quenya) el.libro “las baladas de beleriand” esta en mi corazón…se trata de 2 historias..donde una de ellas es de 1 amor entre 2 razas…una mortal(Beren) y otra inmortal (Luthien) donde despues de muchas aventuras ella deja su inmortalidad para estar junto a su amor.mortal❤

    Comentar
  3. Me encanta j r r tolkien, y me gustarían poder disfrutar de esta pelicuLa y poder conocer de cómo este asombroso escritor descubrió la forma de interpretar esta maravillos y hermosa historia de él señor de los anillos… poder entrar en su mundo y disfrutar un espectacular película ver a nisholas should y lily collins espero podernos ver esta premier

    Comentar
  4. Sin duda que El Señor de los Anillos. Es todo maravilloso!

    Comentar
  5. Quiero comenzar diciendo que amo a Talkien, escritores como él hay muy pocos. Es por eso que esta pregunta es muy difícil y me parte el corazón, pero debo darle más puntos a EL HOBBIT … fue el primer libro que leí de Talkien y me lo devoré! … considerando que era chica fue todo un acontecimiento!!
    Con el hobbit comenzó un mundo lleno de aventuras y seres que nunca creí que podían existir.
    Este es uno de mis libros favoritos de toda la vida y siempre lo recomiendo leer antes de ver las películas.
    Llevenme please!!!

    Comentar
  6. Me encantó el Hobbit porque es como esos cuentos antiguos, llenos de magia y sorpresas y también me gustó Las Dos Torres, porque de la trilogía es el que mejor mezcla diálogos hermosos y batallas épicas.
    Me muero por ver la historia de Tolkien!!

    Comentar
  7. Difícil pregunta, pero creo que El Silmarillion. Me encanta la historia y las descripciones que tienen los personajes. Desde que los Ainur tocan la música de la creación en el principio, se descubre que el libro será fascinante. Aún esta en mi memoria la parte cuando Lúthien enfrenta a Morgoth. O cuándo Yavanna crea los árboles de luz y Ungoliat los destruye.
    Me enamoré de las obras de Tolkien a los 12, ahora 11 años más tarde me encuentro presentando un tema de tesis sobre sus libros. Heredé todos los libros de mi abuela y ahora tengo también los míos en inglés.

    Comentar
  8. Mi favorita es la trilogía del señor de los anillos, una historia fantástica.
    Aunque toda la creación de Tolkien es realmente maravillosa, un genio!

    Comentar
  9. Mi obra favorita es el Hobbit, simplemente una muy buena historia en un sólo libro.

    Comentar
  10. El silmarillion, porque explica como inicio la tierra media, como empezo todo para q luego se desarrollaran las otras historias

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *