Gana entradas dobles para el Festival de cine de terror Blood Window Chile

El Festival Internacional Blood Window llega por primera vez a Chile para mostrar todo el talento iberoamericano del cine fantástico, que incluye los géneros de ciencia ficción, terror, thriller, gore y bizarro. La actividad, que es organizada por CineHoyts, Sofia Films, Romero y Campbell, se desarrollará del 2 al 8 de noviembre en el CineHoyts de La Reina.

Durante la muestra se podrán ver seis largometrajes, dentro de los cuales está “Wekufe: El origen del mal”, del director chileno Javier Attridge. La película narra el viaje que realiza Paula, estudiante de periodismo, junto a su novio Matías a Chiloé, con la finalidad de investigar sobre la alta tasa de criminalidad sexual en zona y su relación con el Trauco. Oportunidad que Matías aprovecha para crear una “película de metraje encontrado” de terror. Sin embargo, descubrirán algo mucho más oscuro, que los llevará a un ineludible destino.

La producción del Festival nos envió 2 entradas dobles para la inauguración de Blood Window Chile donde se estrenará la película “Wekufe, el origen del mal” el 2 de noviembre, y 4 invitaciones (para una persona) para la Fiesta Blood Window que se realizará en Sala Radicales el 3 de noviembre.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas  de terror. Además nos debes indicar si quieres ir a la Premiere o a la Fiesta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el sábado 28 de octubre.

 

Si quieres comprar entradas al Festival, están disponibles aquí.

Les dejamos el trailer de “Wekufe”:

Autor: Cine

Compartir este post

5 Comentarios

  1. Me encanta las películas de terror y mas verlas con mi pareja me encanta las pelos desde pequeña son mis favoritas las de terror sobretodo verla en la noche bien tarde ojala poder ganar e ir con mi novio

    Comentar
  2. Me encantan las películas de terror por la emoción y nostalgia que provocan en mí.
    Me gustan sobretodo las películas bizarras y medias “crazy”. Pese a que la mayoría de películas de terror de los últimos tiempos me han decepcionado, siempre le volveré a dar una oportunidad al género.

    Comentar
  3. Se me olvidó comentar que quiero ir a la premiere 😂

    Comentar
  4. Me encantan las películas de terror! …. siempre salto …. pero esa adrenalina es lo que las hace especiales. …. y pensar que te podría pasar algún día perturba la mente.
    Prefiero la Premier para ir con mi pololo.
    Llevenme!!!

    Comentar
  5. Las películas de terror me llevan al límite del asombro , siempre esperando más de cada una de ellas , algunas no asustan mucho pero se debe a que cada vez más , hay más y mejores efectos especiales y estar con alguien viendo una película de terror lo hace más entretenido ,

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *