FOX anuncia serie original con Gael García Bernal y Luis Gnecco

La cadena FOX acaba de anunciar el inicio de rodaje en Ciudad de México de “Aquí en la Tierra”, la nueva producción original Premium creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, cuyo estreno en toda América Latina está previsto para el primer trimestre de 2018.

El primer episodio de la nueva ficción que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, será dirigido por García Bernal quien además, tendrá una participación especial como actor. Una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración, “Aquí en la Tierra” relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Mientras uno de ellos es de origen humilde y el otro nació en el seno de una familia poderosa, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

El rodaje de este nuevo thriller político se extenderá por doce semanas y tendrá lugar en la Ciudad de México y en Montreal, Canadá, y contará además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout, Mariana Chenillo y Alonso Ruiz Palacios. Producida por Leandro Halperin y Stacy Perskie, “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo.

Protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal (“No”, “Neruda”), Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Sofía Sisniega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y con la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”, “El bosque de Karadima”), “Aquí en la Tierra” llegará a FOX Premium en toda América Latina en el primer trimestre de 2018.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *