Extraña teoría sitúa a “It” y “Stranger Things” en el mismo universo.

Cualquier usuario de Internet sabe que los fanáticos pueden hilvanar las teorías más curiosas. En esta ocasión, no se relaciona a ninguna de las dos películas de “It” con la aclamada serie de Netflix, sino el libro de Stephen King. Recordemos que uno de los actores aparece tanto en la película de este año de “It” como en la serie “Stranger Things”.

Aunque la serie es un homenaje constante a las películas ochenteras como “It”, “Los Goonies” y “Et”, las referencias no son lo único que parece compartir. En la segunda temporada, el personaje Bob (Sean Astin) confiesa a Will que en su niñez en Maine tenía pesadillas con un payaso, al que alejó encarándolo directamente. Esta temporada transcurre en el año 1984, y el libro de Stephen King a finales de la década del 50, y además en Maine.

Tiene todo el sentido asumir que Bob sobrevivió al payaso Pennywise, pues en 1957 el personaje sería un niño, además la manera de enfrentar al payaso que se alimentaba de los miedos, era precisamente hacerle frente directamente.

¿Qué piensan? ¿Alusión o algo más?

Fuente: http://sonarfm.cl

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. Si! También lo pensé al ver ese capítulo!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *