Estrenos chilenos para este 2017

El 2016 fue un buen año para el cine nacional: “Rara”, “Neruda” y “Aquí no ha pasado nada” brillaron fuera de Chile y mostraron que nuestro cine va más allá del fantasma de la Dictadura y la comedia chabacana. Este 2017 se viene cargado de sorpresas, hay variedad de géneros por lo menos, y acá les contamos qué estrenos podrán disfrutar:

lasninasarana2

“Niñas Araña”: Basada en personajes reales de hace algunos años, un problema social se desnudará, intentando analizar la problemática de la delincuencia de estratos bajos y las causas que la originan.

jusus1_816x428

“Jesús”: Del director Fernando Guzzoni, narra la historia de un joven que se ve envuelto en un crimen por andar con malas juntas.

madre2

“Madre”: Daniela Ramírez encarna a una madre desesperada por la violencia de su hijo autista, y contrata a una nana filipina para que se haga cargo de él. Pero esta comienza a manipular a su hijo, desencadenando un thriller que se ve bastante interesante si ven el trailer.

 

johnny

“Johnny Cien Pesos 2”: Y llegó a Chile la moda de las secuelas de clásicos. Luego de 20 años el protagonista sale de prisión.

AMERICANHUASO

“American Huaso”: Una comedia romántica con elementos autóctonos y un humor estilo “Infieles”, con elementos de western gringo.

AMERICAN HUASO Teaser Trailer 2015 from VITOCO URIBE on Vimeo.

losninos2

“Los Niños”: En una época en la que la educación y la inclusión han cobrado relevancia, esta cinta narra la historia de una escuela con alumnos que tienen el Síndrome de Down.

sin-ttulo-15-730x350

“No estoy Loca”: Nicolás López y Paz Bascuñán se repiten el plato de “Sin filtro”. Éxito garantizado.

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *