Estos son los primeros comentarios sobre “The Mandalorian”

En noviembre Disney lanzará su plataforma de streaming, que no sólo contará con un enorme catálogo repleto de series y películas, también presentará contenido original creado especialmente para este nuevo servicio.

Entre las producciones más esperadas se encuentra “The Mandalorian”, el primer show live-action del universo de Star Wars, protagonizado por el actor chileno Pedro Pascal. Algunos miembros de la prensa ya pudieron ver algo de la serie, y aquí tenemos sus reacciones:

“Vi casi 30 minutos de The Mandalorian esta mañana. Es verdaderamente increíble. Se ve como las películas, se siente netamente como Star Wars, introduce nuevos conceptos y suma niveles que la gente ha estado pidiendo por mucho tiempo”.

 

 

“Vi 27 minutos de The Mandalorian y lloré, legítimamente. No puedo decir demasiado pero, esto es real, está pasando y se siente MUY Star Wars”.

 

“Esta es la serie de Star Wars que he estado esperando. Aunque amo la saga de Skywalker, siempre quise ver nuevos personajes y lugares explorados en profundidad, cosa que solo se puede hacer en una serie de varios episodios. No puedo esperar a ver más”.

 

 

“Wow, The Mandalorian es completamente asombrosa. Vi casi media hora de lo que me dicen son parte de los primeros 3 episodios. Quien sea que creas que es Nick Nolte, la respuesta te sorprenderá. Por otro lado, se ve tan costosa como lo es en realidad. No escatimaron con esta. Naves, criaturas y demás al tope de los efectos especiales. No puedo esperar a los episodios completos”.

 

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *