Estos son los primeros comentarios de “Frozen 2”

Aún falta para el estreno de la película en Chile, pero varios críticos norteamericanos ya la vieron y compartieron sus reacciones en redes sociales. Las críticas son dispares, pero en general son positivas. Algunos críticos la consideran superior a la original y más madura, otros creen que es una secuela innecesaria pero digna.

En esta ocasión Elsa debe viajar lejos de su reino para buscar la verdad de su pasado, y lo hará acompañada de su hermana Anna junto a los ya conocidos Kristoff, Sven y Olaf. A continuación les dejamos las primeras reacciones a Frozen 2:

“Frozen 2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción “Into the Unknown” está preparada para ser adictiva como “Let It Go” (lo siento padres). Y hasta hay una balada de los 80 … ¡canté en los créditos finales! ¡¡¡Prepárense!!!

 

“Amé Frozen 2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que amas de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!”

 

“No puedo creer que esté diciendo esto, pero FROZEN 2 es mejor que su predecesora. Más oscura, un poco más madura, pero aún así es una excelente película para la familia, las canciones lo crean o no son más pegajosas, así que padres, estén preparados. ¡VEAN ESTA PELÍCULA!”

 

 

“Frozen 2 pierde parte de la magia de la original, pero su banda sonora es sorprendentemente superior. Kristoff, Sven y Olaf destacan a pesar de que el guión deja a Anna y Elsa en el frío. Es una secuela decente pero definitivamente un paso por debajo de la primera”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *