Estos son los 3 nuevos personajes que llegarán a “Stranger Things”

La segunda temporada de Stranger Things introdujo a varios personajes nuevos que se involucraron en la trama de diferentes maneras.

Ahora, That Hashtag Show reveló que los productores están buscando tres personajes más para la tercera temporada, y se dieron a conocer las descripciones de cada uno.

Primero está el alcalde Larry Kline, casi un estereotipo de político de los ’80s al que sólo le importan sus intereses. El estudio busca un hombre de entre 40 y 60 años para el papel. Luego está “Bruce”, un periodista de noticias “moralmente comprometido” de unos 50 años, que fue descrito como sexista, exagerado y desaliñado.

Por último tenemos a Patricia Brown, quien será la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel, que pasará mucho tiempo atendiendo su jardín y ofreciendo su consejo a los niños del vecindario. Dada la afinidad de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Upside Down.

La tercera temporada de “Stranger Things” llegará a Netflix recién en 2019, así que a tener paciencia por ahora.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *