Esto dijeron los críticos que vieron los primeros 10 minutos de “Avengers: Endgame”

Marvel Studios realizó un screening para algunos periodistas especializados en cine en Burbank, California. Ninguno de ellos sabía a lo que iba, pero resulta que se trataba de una invitación a ver los primeros minutos de la esperada “Avengers: Endgame”.

(Y recuerda que tenemos concurso para la Avant pemiere de la película: Haz click aquí para participar).

Esto es lo que dijeron los invitados en sus cuentas de Twitter:

“Acabo de salir del screening de #AvengersEndgame! Los Russo nos mostraron dos clips. Amé lo que vi. Estoy diez veces más emocionado por la película”.

“Acabo de ver unos 10 minutos de #AvengersEndgame en @DisneyStudios. Los primeros 5 minutos fueron lo que pareció ser el comienzo de la película y los segundos 5 minutos fueron los que había visto anteriormente en #CinemaCon. No se me permite decir nada específico, pero si tengo que calificar el material le doy una A+ (nota perfecta)”.

 

 

¡Wow! Los Russo nos acaban de mostrar diez minutos de #AvengersEndgame y todo se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los minutos finales de la película, donde salen Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) interpretando una coreografía de baile. ¡Todo estuvo genial!

 

“Pude ver algo de #AvengersEndgame en los estudios de Disney y honestamente fue una tortura porque aunque estoy feliz de ver ciertas caras siendo el centro de atención, es el desenlace de algunos de mis favoritos”.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *