Warning: getimagesize(/home/cinetvymas/public_html/wp-content/uploads/2013/04/Doctor-Who-temporada-7-300x186.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/cinetvymas/public_html/wp-content/plugins/wonderm00ns-simple-facebook-open-graph-tags/public/class-webdados-fb-open-graph-public.php on line 903

Este domingo 7 de abril comienza la séptima temporada de “Doctor Who” en OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

Doctor Who - Season 7El domingo 7 de abril a las 21:00 horas, OnDIRECTV y OnDIRECTV HD, señales propias y exclusivas de DIRECTV, traen una nueva dosis de ciencia ficción con el comienzo de la séptima temporada de Doctor Who en exclusiva, tanto en alta definición (canal 1004) como en versión digital estándar (canal 201).

Matt Smith regresa como el onceavo doctor en estos 14 episodios con monstruos desconocidos y enemigos familiares, donde veremos el último viaje del protagonista y la inesperada invasión a la Tierra. En esta nueva entrega una compañera se unirá al protagonista, se rescatará una nave repleta de dinosaurios y habrá un secuestro manejado por uno de sus principales rivales.

La carrera contra el tiempo empieza, y Doctor Who este vez puede perder a sus amigos para siempre. El suspenso y varias sorpresas servirán de preludio para la celebración del cincuenta aniversario de la serie.

Dr. Who figura en el libro de los Récords Guinness como el show de ciencia ficción de más larga duración en TV y como la serie del mismo género de mayor éxito de todos los tiempos, basado en su rating, descargas en iTunes y venta de DVDs y libros. Además, es también el primer programa británico en aparecer en la portada de la influyente y popular revista norteamericana de espectáculos Entertainment Weekly.

A continuación te dejamos un adelanto:

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *