Este 28 de mayo se estrena “Tierra de Lobos” en exclusiva en OnDIRECTV

Acción, aventura, intriga y romance es lo que ofrece la primera temporada de la nueva serie de OnDIRECTV, señal propia y exclusiva de DIRECTV.

“Tierra de Lobos” se llama esta serie, que narra la vida de dos hermanos en busca de su padre, y que solamente podrá ser vista por los suscriptores de DIRECTV* todos los martes a partir del 28 de mayo en OnDIRECTV, versión digital estándar (canal 201) y en alta definición en OnDIRECTV HD (canal 1004) a las 22:00 hrs.

De qué se trata: Tras huir de un atraco frustrado en Portugal, los hermanos Bravo regresan a la tierra que los vio nacer para esconderse de la justicia y empezar una nueva vida. Sin embargo, sus buenas intenciones se ven obstaculizadas por el señor Lobo, el terrateniente local, un hombre duro y poderoso que maneja a su antojo los planes de los locales y que ve en los forasteros una amenaza para su oligarquía.

Una pista los acerca a parte de su pasado y los hace quedarse y luchar por lo que es suyo, descubriendo oscuros secretos sobre el pueblo, su gente y su propia historia.

La ficción está ambientada en el siglo XIX y combina elementos característicos del western, con un gran despliegue de medios técnicos y creativos y numerosas secuencias rodadas en exteriores. Para lograr esto, la serie cuenta con arquitectura, decoración y vestuario que reproducen las tendencias de la época al mínimo detalle y una grandiosa ambientación musical interpretada por dos orquestas sinfónicas internacionales.

* A excepción de Puerto Rico.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *