Estas son las películas de terror que se estrenarán el 2019

Si te gusta el cine de terror como a nosotros, estarás muy contento porque este 2019 viene cargado de títulos que prometen dejarte sin aliento (si cumplirán la promesa o no es otra cosa). Asesinos psicópatas, payasos diabólicos y extraterrestres con poderes son sólo algunos de los personajes que llegan este año a la gran pantalla.  A continuación, puedes descubrir los títulos del género que más destacan para este año.

“Escape Room”.

¿Te imaginas recibir una citación que promete cambiar tu monótona vida? Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de Escape Room: Seis personas sin ningún tipo de relación entre ellos, reciben un misterioso paquete con una invitación para asistir a una escape room. Una vez allí descubren que el responsable de todo eso les conoce y tendrán que hacer lo posible para salir con vida del siniestro lugar. Aquí puedes participar por una entrada doble para la Premiere.

“Verano del 84”

François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell son los directores de Verano del 84. La cinta narra las desventuras a las que se enfrenta un grupo de amigos adolescentes cuando son descubiertos por su vecino, un presunto asesino, mientras le espían.

“The prodigy”

La protagonista de la popular serie de Netflix Orange is the New Black, Taylor Schilling, encabeza el reparto de The Prodigy, y da vida a una madre que comienza a sospechar que su hijo podría estar sufriendo algún tipo de posesión paranormal.

“Feliz día de tu muerte 2”

Una cinta de dudosa calidad pero que fue un éxito en la taquilla tendrá su secuela este año. Jessica Rothe regresa dispuesta a enfrentarse a todo tipo de peligros para conseguir sobrevivir en Feliz día de tu muerte 2, la secuela dirigida de nuevo por Christopher Landon.

“Feedback”

La ópera prima del realizador Pedro C. Alonso, Feedback, nos muestra hasta qué punto son capaces de llegar algunas personas para descubrir todos los detalles de un hipotético escándalo a punto de hacerse público. El ansia por conocerlo antes que nadie, lleva a dos misteriosos encapuchados a asaltar el estudio de radio donde se graba un conocido programa y retener contra su voluntad a su presentador.

“La noche devora el mundo”

Dominique Rocher también debuta en la dirección con La noche devora el mundo, un nuevo largometraje donde los zombis han provocado la desaparición de decenas de ciudadanos. El protagonista del filme, Sam, descubre que es uno de los supervivientes, y pese a estar aterrorizado trata de descubrir si hay alguien más en su misma situación.

“Nosotros”

Después de sorprendernos a con “Déjame salir” (con la cual ganó el Oscar a mejor guion)), Jordan Peele regresa a la dirección con “Nosotros”, un thriller de terror en el que una familia se convierte en el objetivo de otra misteriosa familia cuyos miembros son iguales a ellos. Aterrorizados, tratan de enfrentarse a la situación para poder seguir con vida. El trailer ya da bastante miedo y probablemente se convierta en un nuevo clásico del género.

“Cementerio de animales”

Jason Clarke y John Lithgow son los protagonistas de Cementerio de animales, la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Stephen King. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde acaba de mudarse la familia Creed. Una vez allí, el Dr. Louis descubre un misterioso cementerio que quizá sea el causante de los terribles sucesos que han comenzado a atemorizar a la familia.

“La llorona”

Michael Chaves da el salto a la dirección de la mano del productor James Wan. La lloronada nombre a la presencia sobrenatural de una extraña mujer, que según narra la leyenda, cuyo susurro hará que el que lo oiga corra peligro de muerte. Sin embargo, a la niñera de unos pequeños parece no importarle esta leyenda e ignorando a la madre de los niños sale al bosque y se topa con esta señora sin saber a qué consecuencias se tendrá que enfrentar ahora.

“The intruder”

Dennis Quaid es el protagonista de The Intruder, un thriller psicológico en el que su personaje se dedica a hacer la vida imposible a la pareja que ha comprado su antigua casa.

“El hijo”

Un matrimonio que busca, sin suerte, tener un hijo; un meteorito que cae en una granja con un niño dentro; ese niño resulta tener habilidades especiales… Quizá pienses que nos hemos equivocado de título, pero nada más lejos de la realidad. Esta es la historia de El hijo, el largometraje de terror protagonizado por Elizabeth Banks, en el que el pequeño extraterrestre en lugar de hacer el bien se dedica a aterrorizar a todo aquel que le rodea.

“Annabelle 3”

Gary Dauberman, guionista de las dos entregas anteriores de la saga, debuta detrás de las cámaras con Annabelle 3. Vera Farmiga y Patrick Wilson son los protagonistas de la historia, y serán los que se enfrenten, en esta ocasión, a los fenómenos paranormales provocados por la terrorífica muñeca.

“La viuda”

Después de hacer el remake de “Carrie”, Chloë Grace Moretz vuelve al terror como la protagonista del nuevo largometraje de Neil Jordan, La viuda, en el que da vida a la joven Frances, quien tras la muerte de su madre se muda a Manhattan para intentar dar un giro a su vida. Allí conoce a una anciana viuda, que pese a parecer inofensiva comienza a hacerle la vida imposible.

“Grudge”

Nueva versión de la franquicia de terror El grito, que en 2005 protagonizó Sarah Michelle Gellar. Nicolas Pesce es el encargado de dirigir la cinta que cuenta en su reparto con Andrea Riseborough, Lin Shaye, John Cho y Demián Bichir.

“IT: Capítulo 2”

Una de las películas más esperadas del año sin duda. Los miembros de El club de los Perdedores regresan a la gran pantalla con It: Capítulo 2, y seguirán con su empeño en acabar con el terrorífico payaso Pennywise. En esta ocasión, tendremos el placer de conocer las versiones adultas de estos niños encarnadas por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *