Esta es la escena eliminada de “IronMan” que unía el UCM con Spiderman y los X-Men

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha compartido una escena post-créditos alternativa de Iron Man donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) sugiere que existen los X-Men y Spider-Man.

Todos los fans del MCU sabe que esa idea original tuvo que ser descartada porque los derechos de los X-Men pertenecían a Fox y los de Spider-Man a Sony, por lo que resultaba imposible en aquel momento el combinar los universos de esos personajes (al menos en el cine), aunque pudo estar en los planes iniciales de Kevin Feige por lo que podemos apreciar en la escena.

Actualmente Marvel trabaja en un reboot de los “X-Men” dentro del MCU y Spider-Man ya apareció en cinco entregas de la franquicia, pero tuvieron que pasar 18 años para que Disney comprara Fox y pudiera regresar los derechos de los mutantes a Marvel Studios. Sin embargo, no deja de llamar la atención que se hubiera considerado incluir a los X-Men y al arácnido desde una etapa tan temprana como 2008. Aunque en el video no escuchamos a Nick Fury mencionar directamente por sus nombres a los superhéroes, es obvio a quiénes se refiere cuando habla de “picaduras de insectos radioactivos” y “mutantes”. Hace 11 años todavía estaba en planes la producción de “El Hombre Araña 4”, que continuaría la saga protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst; y en Fox preparaban la precuela “X-Men Orígenes”, así que no parece muy probable que alguno de los estudios quisiera compartir a sus personajes con Marvel Studios, una compañía que en ese entonces apenas comenzaba y que aún no había sido comprada por Disney.

Les dejamos el sorprendente video:

 

“En los Premios Saturno, Kevin Feige reveló una versión alternativa de la escena post-créditos de “IRON MAN” con Nick Fury mencionando “mutantes” y “picaduras de insectos radioactivos”. Se incluirá en el próximo conjunto de la Saga del Infinito”.

Fuente: Tomatazos.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *