Esperando el estreno de “Annabelle 2”: Cuando Informe Especial visitó la casa de los Warren

Si bien muchos dicen que los Warren eran solo un par de embaucadores que ganaron fama y fortuna engañando a la gente con sus supuestos estudios sobre demonios y fantasmas, lo cierto es que sus aventuras han inspirado varias de las películas de terror más populares del último tiempo, incluyendo “El Conjuro” y su secuela.

No es el objetivo de esta nota señalar si los Warren eran o no unos estafadores (eso daría para mucho), sino que recordar cuando el equipo del famoso programa periodístico de TVN “Informe especial” fue a conocer la casa de este matrimonio, en donde se encuentra, entre otras cosas, la mítica muñeca Annabelle que ya ha aparecido en varias películas, y cuya segunda parte está a punto de estrenarse (No olvides que tenemos concurso para que vayas a la Avant Premiere).

Una de las cosas que más llama la atención es que la muñeca real (asumiendo que de verdad está poseída) es muy diferente a la que nos presenta la película, que tiene un aspecto mucho más tenebroso. A continuación el video:

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *