Escena eliminada de “Avengers: Endgame” indica que Thanos aún vive

Thanos es uno de los villanos con más presencia en el MCU, apareciendo en  un total de cinco películas antes de su eventual derrota en “Avengers: Endgame” de este año. Pero si Marvel Studios alguna vez quisiera traer de vuelta al Titan Loco, una escena eliminada de la última presentación en pantalla del personaje ya podría insinuar cómo hacer un regreso.

Las imágenes no utilizadas se tomaron del intercambio entre Hulk y Ancient One en 2012 Nueva York. En una aparente contradicción de los acontecimientos del “Doctor Strange” de 2016, el personaje de Tilda Swinton explica que ha podido ver el futuro más allá del momento de su muerte, e incluso puede aclarar exactamente cómo funcionará el complemento.

Como resultado, las personas que se convirtieron en polvo al final de “Avengers: Infinity War” no murieron tanto como se les quitó la existencia, y aunque la muerte es final, el chasquido no lo es. Esta distinción clave explica cómo los Héroes más poderosos de la Tierra pudieron resucitar a las víctimas desempolvadas en Endgame, pero no pudieron recuperar a Black Widow ni a ninguna otra persona que haya muerto de forma regular.

Además de eso, la explicación del Anciano también ofrece una escapatoria conveniente de cómo Thanos podría estar vivo e incluso posiblemente regresar algún día. Después de todo, si las víctimas del primer chasquido no estaban exactamente muertas, entonces es lógico pensar que el tirano púrpura tampoco murió realmente cuando Iron Man lo convirtió en polvo.

Para llevar las cosas más lejos, tal vez todavía exista algún rastro de las víctimas instantáneas en un plano alternativo de la realidad, esperando a ser restaurado. Y aunque ya sabemos que las Infinity Stones tienen el poder de devolver a la existencia a las personas con polvo, ¿quién puede decir que no hay otra forma de deshacer un chasquido Infinity Gauntlet?

En cualquier caso, el clímax de “Avengers: Endgame” sugiere que el Titán Loco probablemente no volverá a ser una amenaza importante por un tiempo al menos, pero mientras tanto, la Fase 4 de Marvel finalmente comienza con el lanzamiento de Black Widow en 1 de mayo de 2020.

Fuente: Screenrant

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *