En septiembre, FOX estrena su nueva producción original: “Cumbia Ninja”

La música latina, el misticismo de las artes orientales, una intriga familiar y lucha de pandillas son los ingredientes principales de “Cumbia Ninja”, la primera producción original de Fox International Channels Latin America, que debuta a partir del 5 de septiembre a las 22 horas, sin cortes comerciales en las pantallas de canal Fox. La serie de ficción realizada en Bogotá por FOX Telecolombia, cuenta con trece episodios de una hora de duración.

Con un reparto internacional “Cumbia Ninja” es protagonizada por la argentina Brenda Asnicar (“Patito Feo”), los venezolanos Rudy Rodríguez (“Tiempo Final”)  y Albi de Abreu (“Kdabra III”), el peruano Cristian Meier (“El Zorro”), el chileno Ignacio Meneses (“La Traicionera”), los colombianos Cristina Umaña (“El Capo 2”), Nicolás Rincón (“Kdabra”) y Juan Diego Sánchez (“Sin tetas no hay paraíso”), entre otros.

La historia transcurre en el barrio La Colina, un sitio popular controlado por narcotraficantes quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por “Cumbia Ninja”, una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), quien gracias a la ayuda de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades del barrio, logrará mantener el orden. Simultáneamente, en La Colina es donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche (“Kdabra”), “Cumbia Ninja” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”). La música original, uno de los elementos destacables de esta producción está a cargo del portorriqueño Master Chris.

Autor:

Compartir este post

1 Comentario

  1. Aunque al principio no me tincaba nada escuché tantas veces la canción que terminó convenciéndome (y la canción terminó gustándome). Creo que fue un buen primer capítulo y aunque tiene un elemento oriental que vuelve la serie algo fantástica (lo que no me gusta demasiado) sin duda veré el segundo capítulo a ver si me engancha definitivamente (hasta ahora lo hizo el primero). Sí creo que mezcla demasiados ingredientes como el narcotráfico, las pandillas, la música, lo oriental, pero hay que ver si saben combinar bien las cosas para que sea verosímil y aceptable. Y por último no hay nada como ver a un Albi de Abreu más grande y en un papel que parece más maduro, después de haberlo visto en “La mujer de Judas”, una de las mejores teleseries que he visto.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *