En noviembre llega la tercera temporada de “JANE THE VIRGIN”

LIFETIME estrena en exclusiva la tercera temporada de “JANE THE VIRGIN”, que promete romper el corazón de los televidentes. Jane Villanueva (interpretada magistralmente por Gina Rodríguez, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de serie de TV comedia o musical) se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane Villanueva cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. También Jane se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

¡Jane, por fin eligió a Michael! Y comenzó la planificación de bodas. Por supuesto, nadie estaba más emocionado que el padre estrella de telenovela de Jane, Rogelio (Jaime Camil). Rogelio le organizó la boda de sus sueños. Pero luego, en los momentos finales, Michael recibió un disparo. Que es donde dejamos la segunda temporada.

Rogelio, estaba enamorado de la madre de Jane, Xo (Andrea Navedo). Pero, desgraciadamente, quería tener hijos y ella no por esta razón terminaron y Rogelio se dedicó a su nueva telenovela y a su nuevo director de telenovelas. Rafael (Justin Baldoni) se convirtió en un padre de tres esta temporada, después de que su ex esposa, Petra (Yael Grobglas), se inseminó con su última muestra de esperma y tuvo gemelas. Además, el pobre Rafael descubrió que su madre era una delincuente.

El esperado estreno de la tercera temporada de “JANE THE VIRGIN” llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 1 de noviembre. En esta tercera entrega Jane, ¿quizás?, encontrará el amor otra vez. Sin duda se puede decir que la temporada 3 de “JANE THE VIRGIN” es una de las más intensas en su historia y romperá el corazón de más de uno, a través del canal que empodera a la mujer, LIFETIME.

“JANE THE VIRGIN” tiene aprobada su cuarta temporada, que se estrenara por LIFETIME en el 2018.

 

@Cinetvymas

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *