En la segunda temporada de “Stranger Things” habrá más monstruos y algo muy malo le pasará a Will

Esta semana, durante un evento de prensa de Netflix, varios de los protagonistas y productores del show se hicieron presentes y dejaron algunas citas sobre lo que va a pasar cuando “Stranger Things” regrese en octubre. En resumen: más monstruos en pantalla, y un cambio enorme para Will y Mike.

Recordemos que Will Byers (Noah Schnapps) volvió de pasar toda la primera temporada en el Upside Down esquivando al Demogorgon, y eso lógicamente le trajo cierto stress post-traumático. De hecho, en el último capítulo vimos como el pobre chico expulsó por la boca algo horrible. Según Finn Wolfhard (Mike), a Will le va a pasar algo feo, relacionado a su estadía en el hogar de los monstruos.

“Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros episodios. Es oscuro y muy tenebroso”, develó el actor que interpreta a Mike, quien también va a pasar por su propia transformación.

Mike está mucho más sombrío. Después de ver a su amiga Eleven sacrificarse, medio que dejó de creer en la vida. No tiene a nadie por quién pelear”, describe Finn.

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, comentó que la estructura será más “personal y oscura” que lo que se mostró en la primera temporada, y habrá más de un monstruo. Aunque el Demogorgon estuvo oculto en la mayor parte del primer año, la idea de los Duffer esta vez es mostrar durante más tiempo a los monstruos de este año, que serán varios.

Más allá de estos datos que indican una temporada más seria y en clave de horror, Matt aclara que no se olvidan de lo que hizo un éxito a la serie. “Vamos a mantener ese sentimiento de diversión y de descubrimiento. No queremos perder el espíritu de aventura”.

La segunda temporada de esta exitos serie comienza el 31 de octubre en Netflix.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *