Emilia Clarke confiesa de quien era el famoso vaso de café que salió en “Game of Thrones”

Además del final que no dejó contento a casi nadie, de lo que más se habló en la última temporada de “GOT” fue del vaso de Starbucks que alguien se dejó en una de las escenas y que, sin saber muy bien cómo, terminó en las tomas definitivas, una cosa imperdonable en una producción con estos estándares de calidad. Ahora, Emilia Clarke ha develado qué miembro del reparto dejó ahí ese vaso.

El tema ha dado mucho que hablar y ya ha habido actores que han culpado a sus compañeros. Sophie Turner declaró que fue responsabilidad de Kit Harington y de la propia Clarke. Pero el verdadero culpable fue Conleth Hill (Varys), y la actriz que da vida a Daenerys lo contó en una entrevista con Jimmy Fallon.

“Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!’. ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él”, confiesa Clarke.

¿Una muy buena anécdota no?

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *