El triste final alternativo de “Toy Story 4”

Fue uno de los grandes éxitos de taquilla de este año, aunque el final de “Toy Story 4” no dejó contentos a muchos de los fans de la saga.

El nuevo Blu-ray de la película contará con material exclusivo sobre el filme y dentro de este se encuentra un video en el que aparece el director de la cinta (Josh Cooley), explicando un final alternativo, en el que Woody tiene que dejar ir a Bo Beep cuando ella sí conecta con una niña, quien termina siendo nadie más que Harmony, la misma pequeña que rechazó a Gabby Gabby.

Estas fueron las palabras del realizador: “Encontrar el final de un película es realmente complicado sobre todo en Toy Story donde quieres que sea realmente impactante y emotivo. Este estuvo a punto de llegar. En este final, Bo ve a esta niña con la que puede conectar y se da cuenta de que realmente quiere estar con un niño otra vez y Woody piensa, en ese momento, que tiene que dejar ir a Bo. Así que es más agridulce para su relación”.

Fuente: Entertainment Weekly

Y a propósito de “Toy Story 4”, les dejamos aquí el reportaje en exclusiva que hizo nuestro editor Juan Carlos Berner en Pixar, a raíz del estreno de la cinta.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *