El Terrorífico “Croocked man” tendrá su propia película

Primero fue la muñeca “Annabelle”, luego se confirmó la película de “La Monja” y en el día de hoy hemos sabido que “The Crooked Man”, el aterrador personaje visto en “El Conjuro 2” también tendrá su propio spin-off. “The Crooked man” se traduce como “El hombre torcido” y es un personaje basado en un terrorífico poema inglés. El productor Peter Safran ha comentado que “hay algo fascinante en el Crooked Man. Me encanta lo que se puede hacer con el personaje. Tenemos ideas muy interesantes para él en una película”.

De este modo el universo cinematográfico de los Warren se sigue expandiendo con este título para el que Warner Bros y New Line Cinema han decidido contratar a Mike Van Waes para que escriba el guión a partir de una historia de James Wan.

El español Javier Botet fue el encargado de dar vida a “The Crooked Man” en “El Conjuro 2”, por lo que es muy probable que él mismo lo personifique en esta nueva entrega. Antes de esta película, se estrenarán “Anabelle Creation” (“La creación de Anabelle”) y “La Monja”.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *