El regreso de “Los ángeles de Charlie”

¡Se acerca un nuevo estreno! esta semana se liberó el tráiler de la nueva entrega de “Los ángeles de Charlie” dirigida en esta oportunidad por la destacada directora, actriz y productora, Elizabeth Banks (Pitch perfect).

En esta oportunidad, los tres ángeles serán protagonizados por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdín) y Ella Balinska (Room).

Recordemos que el inicio de “Los ángeles de Charlie” fue a través de una serie televisiva en 1976. Esta trataba sobre tres mujeres que renunciaron a su puesto de policías y decidieron seguir el camino de la investigación, pero como agentes secretos, siendo así una serie de carácter policial en donde se resolvían distintos casos alrededor de cada capítulo. Esta fue protagonizada por la icónica Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

Con el paso de los años y tras el éxito que tuvo la serie de cinco temporadas, en el año 2000 se lanzó la película protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. Sin embargo, el enfoque de la cinta es muy diferente al que realmente se tenía en la serie, pasando a ser una comedia de acción.

Finalmente, según se puede apreciar en el tráiler, tendremos una nueva entrega basada tanto en lo que fue la serie como en la película, pero principalmente destacando la esencia conocida por las nuevas generaciones en la cinta de Díaz.

A continuación pueden mirar el tráiler, donde además se ve una gran sorpresa en cuanto a uno de los característicos personajes de Los ángeles de Charlie.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *