El regalo de consuelo de HBO para los viudos de “Game of Thrones”

Se terminó la temporada siete. La disfrutamos, la lloramos y muchos se quejaron… pero, buena o mala, pasaron muchísimas cosas que esperábamos hace mucho tiempo, otras no tanto y… se acabó. Lo peor, es que esta vez no será un año de espera, si no que será un año y medio sin “Game of Thrones” y cuando se cumpla ese año y medio, ya no quedará más nada. Se habrá terminado para siempre. Ahí quedarán 9 años de nuestras vidas con un panorama dominguero. Después de eso, obligados a ver “En su propia trampa”, “La vega” o el estelar de turno.

El futuro se ve negro y lleno de terrores. Pero así es la vida.

La cosa es que HBO sabe que estamos con el corazón roto y vacío. Nos han prometido muchas cosas, como series que serían spin off de personajes de GOT, pero aún nada concreto. Así que, para llenar ese espacio que nos dejó la mejor serie de la historia (puede ser que me ponga un poco subjetiva, pero no importa), los ejecutivos de HBO han decidido hacer un programa llamado “Game Revealed”, donde podremos disfrutar de entrevistas y detrás de cámaras de la temporada 7.

La serie estará disponible para quienes están suscritos al canal y se estrenará los lunes. Por ahora, han publicado el primer capítulo de forma gratuita y lo puedes ver en el siguiente link:

 

Fuente: www.vix.com

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *