El póster ruso que enfureció a los fans de “The walking dead” por dar tremendo spoiler

ADVERTENCIA: Este artículo tiene un spoiler importante sobre “The walking dead”. 

“The walking dead” es una de las series más exitosas de la historia de la TV, y por eso es que en Cinetvymas hemos escrito profusamente sobre ella y sus spin offs. En pocos días comenzará la segunda parte de la sexta temporada, que tiene en vilo a los fans especialmente porque aparecerá quien podría ser el gran villano de esta historia de zombies: Negan,  un viejo conocido por quienes leen el cómic que inspira la serie.

De todas formas la serie y el cómic tienen varias diferencias, incluyendo personajes que existen en la serie de TV pero no en el formato papel y viceversa. Aún así, hay muchas cosas que el original revela y que podrían darse en el programa de TV. Uno de esos eventos es el que aparentemente fue adelantado por la cadena FOX en Rusia, al publicar un afiche que revela una situación importante que le ocurrirá a uno de los personajes protagónicos, de hecho a uno de los que está desde el inicio de la serie.

ADVERTENCIA: SI NO QUIERES VER EL SPOILER NO SIGAS LEYENDO

En los cómics, Carl pierde el ojo, y además queda dañada buena parte de su rostro, tras recibir un disparo accidental por parte de Douglas Monroe. Este personaje no existe en la versión televisiva, así que no está claro como ocurrirá esto en el show.

El spoiler provocó la furia de muchos fanáticos, incluso del mismo actor Chandler Riggs (Carl), quien prometió en Twitter bloquear a cualquier usuario que compartiera la imagen.

https://twitter.com/chandlerriggs/status/696777961689784320

“Si posteas spoilers serás bloqueado… el elenco y la producción realizan un duro trabajo para evitar que se difundan cosas”

Y aquí el polémico afiche:

Kudos to Fox Russia for one again helping out all of us Spoiler Junkies. Image is property of Fox.http://www.spoilertv.com/2016/01/the-walking-dead-season-6b-new-key-art.html

Posted by The Spoiling Dead Fans on lunes, 8 de febrero de 2016

Fuente imagen principal: Screenrant.com

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *