El manso ni que carrete: Pinhead, Austin Powers, Blade, Tom Cruise, Scarface, Darth Vader, Robocop y Terminator juntos en un solo corto.

“Hell´s Club” es otro de esos cortos Mash-Up (Revisa el de Hitchcock y Kubrick haciendo click acá) en los que se muestra un club o discoteca en la que carretean los personajes más emblemáticos del cine. Solo imaginen lo que pasaría si Tony Montana se diera una vuelta por el bar que atiende Tom Cruise en “Cocktail”, mientras Cameron Diaz baila desenfrenada, y Tony Manero hace de las suyas también, mientras Blade busca vampiros y Terminator busca a Sarah Connor, al tiempo que asesina gente por mandato de Pinhead. Ni siquiera Neo o Robocop pueden hacer algo ante semejante hecatombe.

Pero no se preocupen, los hermanos Butabi de “Una noche en el Roxbury” distraerán a la gente mientras Quin Gon y Obi Wan buscan una nave para que el Imperio no los atrape, ante la mirada atónita de Austin Powers. Pero el Imperio está demasiado ocupado para reparar en los rebeldes, puesto que Darth Vader, así como Michael Jackson, están embobados con el baile de Tony Manero, así que el Sith ni se fija en su alter ego más joven, Anakeen.

¿Pueden imaginarse esta escena? Sin duda este Mash Up es una joya de creatividad y habilidad con la edición, en ningún momento se siente forzado o mal hecho. En serio, estos son probablemente los diez minutos mejor gastados de su vida. Si está trabajando o en clases, de verdad que todo eso puede esperar.

No pierdas más tu tiempo y velo de inmediato ¿Te perderías un carrete semajante?

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *