Tom Hanks envió una carta de ánimo y una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que le escribió contándole que lo molestaban por su nombre, Corona.

Corona De Vries, un niño de 8 años que vive en Queensland, le escribió a la estrella de Hollywood después de que él y su esposa Rita, pasaron más de dos semanas en cuarentena tras dar positivo de COVID-19 en un centro vacacional de playa en Australia.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus”, escribió el niño a Hanks, según reportó Channel 7 News. “¿Están bien?”, agregó.

El niño dijo que amaba su nombre, pero que sus compañeros de colegio lo llamaban coronavirus, lo que lo ponía «triste y furioso».

“¡Tu carta hizo que nos sintiéramos maravillosos!”, Hanks respondió en una carta escrita en una máquina de escribir Corona que había llevado a la Costa Dorada. “Sabes, eres la única persona que he conocido con el nombre Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona”, escribió Hanks.

“Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti”, decía la carta, cuya imagen fue exhibida por Channel 7 News. “Pregúntale a un adulto cómo usarla. Y úsala para responderme”, agregó el galardonado actor.

Aquí un video del canal b/60 para que conozcas al niño y su nueva máquina de escribir.