El genial video de Ryan Reynolds sobre Hugh Jackman

“The Front Runner” (2018) es la nueva película de Hugh Jackman, y su gran amigo Ryan Reynolds quiere darle una mano para promocionarla, algo que obviamente hace con su particular sentido del humor.

En un video que publicó a través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Deadpool nos cuenta la verdad sobre el ex Wolverine pero nos asegura que tenemos que ver el film, aunque Hugh no sea quien todos imaginamos:

La actuación de Hugh Jackman en The Front Runner engaña a la gente, haciéndolos creer que merece un premio, pero antes de que comience la votación deberían considerar lo siguiente: Hugh Jackman no es su verdadero nombre, se llama Hugh Michael Jackman. Puede que hable con un acento encantador, pero en realidad es de Milwaukee. Dejó su trabajo en Wolverine, aumentando el desempleo. ¿Es este el tipo de excelente actor y gran persona que quieren que de un discurso en esta temporada de premios? O tal vez lo merece un verdadero extranjero de un país limítrofe que realmente lo apreciaría mucho. Piensen antes de votar. Pero definitivamente, vean The Front Runner.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *