El genial consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para “The Batman”

En una reciente entrevista con IndieWire, Christian Bale rompió el silencio sobre el polémico casting de “The Batman” y Robert Pattinson en el papel principal. El actor británico dijo que le parecía una brillante elección como el murciélago y recordó su interpretación en la película “Good Time: Viviendo al Límite”  de Ben Safdie y Joshua Safdie. El filme es un thriller en el que Pattinson interpreta a un ladrón de bancos cuyo más reciente golpe le costó la libertad a su hermano y es por ello que arriesgará todo para liberarlo. La película es una de las mejor recibidas por la crítica y la interpretación del joven actor es uno de lo elementos que más fue destacado. No sorprende que sea también una de las favoritas de Bale.

Este último, aprovechó la entrevista para darle un consejo muy práctico sobre cómo dar una buena interpretación del superhéroe:

“Buena decisión. Él es interesante. ¿Lo viste en la película de los hermanos Safdie? Él estaba fantástico. Sólo asegúrate de poder hacer pipí sin ayuda de nadie. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar sin ayuda de alguien más”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *