El final de “Dragon Ball Super” será con el encuentro entre Gokú y Uub

Cuando Akira Toriyama comenzó “Dragon Ball Super”, no estaba claro donde se situaba dentro de la línea temporal. La serie se concentra en los 10 años que pasan entre los capítulos 288 y 289, es decir, desde la derrota de Buu hasta el encuentro de Gokú con Uub, la reencarnación del villano.

Así lo dejó claro el propio Toyotaro, el dibujante que Toriyama tomó como su pupilo para llevar adelante la continuidad de la saga.

En su visita a Italia para la Napoli Comic Con 2017, Toyotaro conversó con Talkylife y dejó claro que “Dragon Ball Super debe seguir la trama original de Dragon Ball y terminar en el último episodio, tras 10 años desde la lucha con Majin Buu”.

“La historia tiene que llegar hasta ahí, tiene que encontrar una manera de darle continuidad hasta este momento. Aunque necesita tener un resultado, deberá seguir la trama original de la serie”, agregó.

Toyotaro dijo además que “el propio Toriyama, cuando aún estaba publicando “Dragon Ball”, no se había imaginado un final, así que aún no sabemos a dónde queremos llegar”.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *