“El escuadrón suicida” será totalmente diferente a “Escuadrón suicida”

Ya está confirmado que varios actores y actrices estarán de vuelta en la nueva versión de Escuadrón suicida, esta vez dirigida por James Gunn. Jai Courtney, Joel Kinnaman, Margot Robbie y Viola Davis regresarán para interpretar a los mismos personajes, pero según lo que confirma Courtney, absolutamente todo lo que veremos, será muy diferente. El australiano supo de primera mano cómo fue trabajar con el anterior cineasta de Escuadrón Suicida (David Ayer) y sabrá también cómo es trabajar con Gunn.

Durante una entrevista con Comic Book con motivo de la promoción de una de sus recientes películas, conversó sobre el giro que podría dar la adaptación del equipo de supervillanos:

“No creo que vaya a ser extraño. Es algo gracioso que lo estemos preparando para que vuelva a funcionar y también hay un montón de gente nueva y un montón de personas mayores. Seguramente va a ser diferente, pero creo que todos están acogiendo con beneplácito ese desafío y la nueva energía. Amaba a David, me encantaba trabajar con David, volvería a trabajar con David en un abrir y cerrar de ojos. Pero Gunn también es bastante prolífico y, obviamente, sabe lo que está haciendo. Estoy emocionado de ver lo que aporta. Va a ser tonalmente diferente pero también genial. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos en ese punto; él va a tener su propia opinión y va a ser genial”. dijo Courtney.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *