El director de “It” estará a cargo de la película live action de “Robotech”

El director argentino Andrés Muschietti, que estrenará próximamente el filme de terror “It” (a estrenarse en septiembre), será el encargado de llevar a la gran pantalla la famosa serie animada “Robotech”.

La cinta será producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, hermana del realizador. Frank y Jehan Agrama, quienes produjeron la serie original del anime japonés a mediados de la década de 1980, fueron quienes propusieron la idea al estudio.

La historia cuenta cómo los habitantes de la Tierra han desarrollado robos gigantes con tecnología procedente de una nave espacial alienígena que se estrelló años atrás en una isla del Pacífico. Ahora, esos enormes robots suponen la única esperanza para contrarrestar una invasión extraterrestre.

Muschietti, anteriormente dirigió la cinta de terror “Mama” (2013), producida por Guillermo del Toro, y también tiene pendiente dirigir el primer episodio de una nueva serie de Hulu, Locke and Key, basada en el comic del chileno Gabriel Rodríguez.

Fuente: Deadline.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *