El deseo de Carrie Fisher para el Episodio IX de “Star Wars”

La muerte de Carrie Fisher será un hecho de esos que son difíciles de aceptar, sobre todo para los fans de “Star Wars” y de la maravillosa “Princesa Leia”. Es por esto, (y por el interés que genera, claro está) que seguirán apareciendo historias y noticias referente a ella en los medios… como esta.

Resulta que la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, contó que después del término de la filmación del Episodio VII, Carrie Fisher se le acercó y dijo que esperaba que Leia tuviera un rol protagónico en esa película, porque Han Solo era importante en “El despertar de la Fuerza” y Luke será el centro en “El último Jedi”, lo que dejaba, lógicamente, el último episodio para darle a la princesa el protagonismo que merecía.

Es difícil que eso ocurra ahora, porque, aunque había alcanzado a filmar en su totalidad las escenas de “El último Jedi”, es muy difícil darle un protagónico ahora que no está. No han descartado utilizar la tecnología (¡por favor, deténganse!) o crear una trama en la que Leia no tenga que aparecer en pantalla.

Ojalá tengan en cuenta esta petición y le den a Leia Organa, y a Carrie Fisher, el mejor de los homenajes a través de esta saga.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *