El chileno Pedro Pascal es el actor más famoso del mundo según IMDB

El actor chileno Pedro Pascal sigue sumando éxitos. Tras su debut en series como “Narcos”, “Games of Thrones” y “The Mandalorian”, la serie de Star Wars que se estrenó el 12 de noviembre en Disney+, el actor recibe un nuevo reconocimiento esta semana. El actor subió 179 puestos en el ranking de IMDB (Internet Movie Database) y llegó al primer lugar de “las celebridades más populares”. Recordemos que IMDB es el sitio dedicado al cine más leído del mundo.

El gran recibimiento de “The Mandalorian” ha sido uno de los principales motivos de la popularidad de Pascal, ya que la serie es reconocida por su gran calidad de forma unánime por los fans de la saga galáctica. De esta manera, el actor se situó por sobre artistas como Emilia Clarke e incluso de Joaquín Phoenix, protagonista de la incombustible “Joker”.

El segundo lugar de esta ranking lo ocupa el actor Tobias Menzies, conocido por su papel en “The Crown”. El tercer y cuarto puesto son para Katherine McNamara y Naomi Scott, respectivamente. Probablemente estos nombres no son tan conocidos en Chile, pero recordemos que IMDB es un sitio que se lee principalmente en Estados Unidos.  Cabe recordar que este listado varía constantemente acorde a las opiniones de los usuarios de la plataforma y también a los nuevos estrenos, pero Pascal lleva más de una semana en el top de la lista y parece que de ahí no se moverá en un buen rato, ya que próximamente lo veremos como el villano de la secuela de “Wonder Woman”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *