El Chapulin Colorado llega a las páginas de Marvel

¡No contaban con su astucia! ¿Recuerdan al Chapulín Colorado, ese héroe más noble que una lechuga y que era muy toooorpe? Pues bien, el dibujante mexicano Humberto Ramos y el escritor Mark Waid, de Marvel cómics, decidieron rendir un merecido tributo al personaje que marcó a varias generaciones de niños. Pero ojo, que el “formato” no es el que te imaginas.

Luego de que Ramos decidiera hablar con Paulina Gómez Fernández, la hija del difunto Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, creador del personaje así como también del célebre “Chavo del 8”, decidieron hacer un personaje basado en el Chapulín Colorado y llamarlo “Red Locust”, algo así como “Langosta Roja” o “Chapulín Rojo”.

En esta versión de cómic, el personaje es una mujer llamada Fernanda Rodríguez, la cual tiene, hasta donde se conoce, la capacidad de dar enormes saltos gracias a su traje, muy parecido al uniforme del Chapulín Colorado. Ella formará parte de la saga de cómics llamada “Champions”, en donde resolverá crímenes y hará equipo con “Viv”, la hija de “Vision”.

Hasta el momento, todo lo que rodea a esta superheroína pareciera ser un misterio, pero esperemos que con el tiempo más incógnitas se vayan relevando respecto a sus poderes, ya que al parecer no tiene un Chipote chillón, pastillas de Chiquitolina ni algún otro poder del legendario Chapulín Colorado.

Ahora que conocemos a este nuevo personaje, Red Locust, ¿qué opinas sobre ella? ¿Te parece que es un digno representante del famoso personaje? ¡¡¡Muuuuucho Chapulín!!!

 

Fuente e imágenes: @Vixespanol

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *