Trump

Donald Trump se burló de Schwarzenegger, y este lo noqueó de vuelta con su respuesta

El nuevo Presidente de los Estados Unidos sorprendió a todos al utilizar un acto público para burlarse de Arnold Schwarzenegger por los bajos ratings que está teniendo la nueva temporada de “The New Celebrity Apprentice”.

El National Prayer Breakfast es un evento tradicional que se hace en Washington DC en el cual el Presidente recibe a 3500 invitados y da un discurso de buena fe para abrir la ronda de oración, que está organizada por una institución cristiana. Entre los invitados estaba el famoso productor de televisión, Mark Burnett.

Después de agradecer a Mark por la presentación que le hizo antes de su discurso, el mandatario decidió revivir su paso como animador y productor (sigue siéndolo de hecho) de “The Apprentice”, y darle un golpe bajo a Arnold.

Cuando me postulé como Presidente, sabía que tenía que irme del show. Después contrataron a una gran estrella de cine como Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y ahora todos sabemos cómo resultó eso. Los ratings cayeron hasta las alcantarillas, y es un desastre total. Así, Mark ya sabe que nunca tiene que apostar en contra de Trump de nuevo”.

 


Ante la provocación, el ex Terminator y exgobernador no dudó en responderle a través de las redes sociales, con una frase bastante inesperada:

“Hey, Donald, ¿qué te parece si cambiamos de trabajo? Ya que eres experto en el rating… Así la gente por fin va a poder dormir tranquila de nuevo”.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

fullmetal-alchemist-176454

Así se ve Alphonse Elric en el live action de “Full Metal Alchemist”

Para los fans del manga y las dos versiones de animé de “Full Metal Alchemist”, la ...

4 comments

  1. Valeska Sánchez

    Waaajajaja

  2. donald…..sígueme si quieres seguir viviendo……….jajajaj

  3. Hasta la vista baby!!

  4. eso es arnold, nuevamente esta destruida la vestia jajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *