Disney-Pixar: “Toy Story 4” se estrena en 2017

Casi dos décadas después de que crearan el primer largometraje animado por computadora en el mundo, “Toy Story” (1995), Pixar Animation Studios reveló planes para la nueva película de Disney–Pixar “Toy Story 4”, una aventura que regresa al público al mundo de los personajes característicos del estudio.

John Lasseter, director de “Toy Story” y “Toy Story 2” (1999), dirigirá la película que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la comunidad de juguetes. La historia fue imaginada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas.

“Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros”, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de, o supere, lo que ha sido antes. “Toy Story 3” –(2010)– terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo”.

Rashida Jones y Will McCormack del equipo de redacción (“Celeste & Jesse Forever”, 2012) se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (“Toy Story Of Terror!”, 2013; y “Toy Story That Time Forgot”, 2014) está produciendo la película, la cual llegará a los cines en 2017.

Nota de foto: El director John Lasseter se dirige a los miembros de su producción durante una reunión con parte del equipo de la nueva película de Disney–Pixar  “Toy Story 4” (2017). (Fotografía por Deborah Coleman / Pixar)

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *