Directores de “Endgame” creen que es un error que Spiderman esté fuera del UCM

La larguísima telenovela para que Spiderman siga siendo parte del UCM parece no tener fin. Y esta vez los hermanos Russo, directores de las dos últimas cintas de “Avengers” hablaron sobre el tema.

Durante una entrevista con Comic Book Movie, reconocieron lo difícil que fue lograr que el Hombre araña apareciera en “Capitán América: Civil War”.  Además, reflexionaron sobre el trabajo en conjunto entre Sony y Marvel.

Esto fue lo que dijo Anthony Russo al respecto: “Fue muy difícil llevarlo a Civil War. Fue un proceso extremadamente largo y difícil. Pero fuimos impulsados ​​a ayudar a que esto suceda. Pero Kevin Feige lo logró, de alguna manera. Disney y todas las buenas personas de Sony encontraron una manera de hacerlo funcionar y duró algunas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa con eso y creo que el público realmente apreció ese matrimonio”.

A lo que su hermano Joe agregó, refiriéndose a la salida de Spiderman del UCM:

“Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso, pero, diré, dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, creo que es un error trágico por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *