Directora de “Wonder Woman” regresa con la serie “I Am the Night”

TNT lanza el muy esperado drama de suspenso “I Am the Night”, de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) y el escritor Sam Sheridan, protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek), que se estrenará en TNT Series, el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Inspirada en hechos reales, “I Am the Night” cuenta la historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.

El talentoso elenco que acompaña a Pine incluye a India Eisley (Underworld Awakening, Look Away) en el rol de Fauna Hodel, el ganador del Tony Jefferson Mays como George Hodel, Leland Orser como Peter Sullivan, Yul Vazquez y Connie Nielsen (El Gladiador, Mujer Maravilla) entre otros.

I Am the Night, escrita por Sheridan, cuenta con la dirección de Jenkins. La serie es una producción de Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), y Pine y Sheridan como productores ejecutivos.

I Am the Night estrena en TNT Series el lunes 22 de julio, a las 23.30 horas.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *