Director de “Los últimos Jedi” explica por qué no se contó la historia de Snoke en la cinta

Una de las cosas que más dudas dejó, y generó más teorías después de “El despertar de la fuerza”, fue la historia del gran villano de esta nueva trilogía, el líder supremo Snoke. Esto, se suponía que nos sería explicado en el episodio VIII, algo que todos los que vimos la película, sabemos que no sucedió, y es una de las razones por las cuáles muchos están decepcionados de la película.

¿Por qué no nos contaron la historia de Snoke?

Rian Johnson, el director de “The Last Jedi”, explicó esto en una entrevista con Heroic Hollywood. Según el realizador, la historia del Líder Supremo simplemente no tuvo cabida en la película. Así de simple. La idea era meter un pequeño discurso justo antes de su muerte contando quién es; pero acorde al director, la escena en la sala del trono habría perdido intensidad de ser así. Simplemente “no quedaba”, no se pudo acomodar. Además de que no se le dio relevancia porque “su historia no era importante para Rey”.

“A pesar de que podría haber sido interesante, algo en lo que los fanáticos estaban interesados, como narradores de cuentos, tenemos que servir lo que las escenas deben ser. Fue algo difícil, aunque sabía que algunos fanáticos estaban interesados ​​en él, también sabía que no era algo que tuviera un lugar espectacular en esta película. Con suerte, se puede abordar en otro lugar o incluso J.J. puede abordarlo en la próxima película. Pero no es algo que sea particularmente interesante para Rey, así que tuvimos que seguir”.

Habrá que esperar al final de esta saga a ver si finalmente conocemos quién era el líder supremo. Mientras tanto, ¿Qué opinas tú de esta respuesta del director?

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. Ridícula ….

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *