Director de “IT” adelanta varias cosas sobre la secuela

Tal y como se esperaba, “IT” llegó al cine para arrasar en la taquilla, batiendo récords en Chile y a nivel mundial. Además, en términos generales, ha recibido buenas críticas de parte de los especialistas.

Dado lo anterior, es que el director Andrés Muschietti ha adelantado en Variety, información sobre lo que será la segunda parte de esta historia, donde podremos ver a los personajes 27 años después de lo ocurrido en la película que ahora está en cartelera.

“Lo que quiero hacer en el próximo film, que no pude hacer aquí es establecer el diálogo entre las dos líneas de tiempo. Eso es muy importante en el libro y no pude explorar eso aquí, quise dejar la historia de los niños tan pura y sin interferencias como pude.

El diálogo entre esas dos líneas de tiempo con todos esos flashbacks es tan importante en el libro que quiero traerlo de vuelta. Regresaremos al verano de 1989 y si la gente ama a esos personajes y los actores que los hacen, va a haber un regreso a 1989 en la segunda película. No quiero regresar solo por eso, quiero hacer que esos flashbacks sean esenciales en la trama, para que los Losers descubran pistas sobre cómo derrotar a Pennywise, tendrán que revivir sus pasado”.

También te puede interesar: La genial respuesta de Stephen King a los que querían ver toda la novela de “IT” en una sola película.

Sobre los rumores de una posible trilogía, el realizador se encarga de dejar claro que esto no sucederá y finalmente serán dos entregas como estaba planeado desde el principio:

“No lo creo. He leído acerca de esa idea en los medios, lo cual es gracioso. Entiendo que ellos piensen eso porque New Line dividió The Hobbit en tres películas en lugar de dos. Tendría sentido para darle más tiempo a los personajes y la historia para desarrollarse, pero para ser honesto, no han habido conversaciones acerca de eso y en este momento estamos diseñando la historia como un film único”.

La gran duda que nos queda es quienes serán los actores que interpretarán la versión adulta del Club de los perdedores. Si bien por el increíble parecido físico y la edad, a muchos nos gustaría que Amy Adams fuese Beverly, la única mujer del grupo, Muschietti nos sugiere que le gustaría trabajar con Jessica Chastain (recordemos que ya trabajó con el director en “Mama”) y es una fuerte candidata para interpretar a la versión adulta de Beverly.

“Jessi es una actriz maravillosa y una gran amiga, me encantaría que interprete a Beverly… Sí, ella ama la película y se siente como que los planetas están alineados en ese aspecto, pero aún debemos hacer que suceda. Estoy manejando muchas ideas para el resto del elenco, pero es demasiado prematuro para decir los nombres ahora”.

Demás está decir que Jessica Chastain también está pintada para el papel, así que ojalá a la actriz le interese la propuesta. Al menos es la primera opción del director.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *