Diane Lane dice que “Liga de la justicia” no será mejor que “Los Vengadores”

Cuando una actriz es parte de una saga cinematográfica, lo más lógico es que diga en todas las entrevistas que la saga es genial, o en general cosas positivas sobre el proyecto.

Por eso el mundo quedó sorprendido al saber que Diane Lane admitió que “Liga de la Justicia” (Justice League) no va a ser mejor que “Los Vengadores” (The Avengers), la competencia directa de Marvel.

En el programa Watch What Happens Live, la actriz que interpreta a Martha Kent, madre adoptiva de Clark Kent, tuvo que contestar una seguidilla de preguntas de fans, y una de ellas fue si podía tirar algún spoiler de Justice League y si pensaba que sería mejor que Avengers. Su respuesta fue breve pero concisa:

“No y no. Corto y honesto, siento decepcionar, pero no creo”.

Puede ser que la destacada actriz haya seguido el tono del programa, que tiene un corte de humor, o quizás simplemente no alcanzó a pensar mucho su respuesta, o incluso hay quienes piensan que quiso decir que no podía dar spoilers… En fin, de todas formas nos ha dejado a todos muy preocupados sobre el futuro de la gran saga de DC.

Más abajo puedes ver la entrevista, en la que la actriz además está junto a Jim Parsons de “The Big Bang Theory”.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *