Recién Zack Snyder confirmó que el próximo año estrenará el SnyderCut de La Liga de la Justicia en HBO Max cuando otros directores han mostrado su interés de hacer públicos montajes extendidos de sus películas.

David Ayer ha confirmado que tiene un montaje del director de “Escuadrón Suicida” y Paul Feig ha comentado que le gustaría que viese la luz una versión de tres horas y media del reboot de “Cazafantasmas” estrenado en 2016.

“Hay un montaje de tres horas y media de la película que me encantaría compartir” comentó utilizando el hashtag #FeygerCut. Sin duda eran muchas las voces que pedían la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia… ¿Habrá tanto entusiasmo por esta edición de Feig?

Esta nueva versión protagonizada por mujeres de la mítica saga de los años ochenta no cumplió con las expectativas teniendo una discreta recepción por parte de la crítica y público. La película contaba con un presupuesto de 144 millones de dólares y tan solo recaudó 229 millones en todo el mundo, una cifra muy alejada de lo previsto originalmente por Sony Pictures.