DC y HBO Max anuncian la serie live action de “Linterna Verde”

Greg Berlanti es el genio que ha creado todo el Arrowverso en la TV, y además está detrás de otras series de DC como “Titans” y “Doom Patrol”.

La productora de Berlanti y Warner Bros. anunciaron hoy la serie de “Linterna Verde” para HBO Max junto a otro proyecto titulado Strange Adventures, que estará basado en los cómics de ciencia ficción de los 50. De acuerdo con Comic Book, aunque no se dieron detalles sobre la serie del superhéroe, Berlanti se refirió a ésta como:

“El que promete ser nuestro show de DC más grande de toda la historia, iremos al espacio con la serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar más al respecto por el momento”.

La serie seguramente contará con un presupuesto mucho mayor al de las series del Arrowverse, en las cuales a veces vemos efectos especiales bastante buenos pero no al nivel cinematográfico que nos tiene acostumbrados HBO. Si Warner Bros. sigue el camino que ahora Disney está tomando con sus series de Marvel para Disney Plus, las cuales contarán con presupuestos tan altos como las películas, es de esperar una mejora notable con respecto al Arrowverse y a Titans.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *