DC planea nuevas películas en solitario para sus personajes, pero alejándose del universo actual

Warner Bros. está desarrollando varias películas de sus personajes DC en solitario, ajenas a la continuidad propia del Universo en que funciona “Liga de la justicia”, como ocurre por ejemplo con la precuela sobre El Joker bajo la tutela de Scorsese.

“Nuestra intención, ciertamente, es avanzar usando la continuidad para asegurarnos de que nada interfiere en ella restándole sentido, pero no tenemos interés en perseguir una única historia o una única línea dentro del universo”, explicó a Vulture Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment.

Este nuevo enfoque ya tiene un caso de prueba exitoso: “Wonder Woman”  al anotar un 92 por ciento en Rotten Tomatoes – más alto que casi todas las películas de Marvel- y una de las claves, como lo vieron Nelson y sus ejecutivos, fue el hecho de que más o menos le dijo al espectador que ignorara el resto del universo y sólo se concentrara en lo que estaba delante de ellos. Hubo un minúsculo guiño a “Batman vs Superman”, pero eso fue todo. “La película no es sobre otra película”, dice Geoff Johns, director creativo de Warner Bros. Pictures y presidente de DC Films. “Algunas de las películas conectan a los personajes juntos, como “Justice League” pero, al igual que con Aquaman, uno de nuestros próximos proyectos, nuestro objetivo no es conectar a Aquaman con cada película.

Como lo expresa Nelson “al avanzar, verás que el universo de la DC es eso, un universo, pero que viene del corazón del cineasta que lo está creando”.

Autor: Cine

Compartir este post

2 Comentarios

  1. No es nada extraño lo q estan haciendo, es lo mismo que ocurre con los comics, existen varias tierras, por lo que todo pertenece a un mismo multiverso. Ademas de que con jhons a la cabeza, cualquier cosa es esperable y lo mejor es q sera bueno.
    #concursando por las entradas a ninjago.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *