Danny Elfman usará el clásico tema de Superman compuesto por John Williams en “Liga de la Justicia”

Danny Elfman es uno de los compositores de música para cine más respetados de la historia, habiendo trabajando varias veces con Tim Burton, y siendo el autor de la música de “Batman” y las dos primeras cintas de la trilogía original de “Spiderman”, “Los Vengadores” y varias más.

Cuando Joss Whedon asumió como responsable final de “Liga de la Justicia” luego de la renuncia de Zack Snyder, Whedon llamó a Elfman para que compusiera la música, y hace pocas horas, este contó a la revista Billboard que usaría al menos una parte de la icónica música original de Superman para esta nueva cinta:

“Hay unos cuantos momentos de fan. Instalé un momento del tema de la Mujer Maravilla que Hans Zimmer hizo para Batman vs Superman, pero también tuve dos minutos donde tuve el placer de decir:” Hagamos el Superman de John Williams, que para mí era el cielo, porque ahora tengo una melodía que retorcer, y la estoy usando de una manera muy oscura, en un momento oscuro, es el tipo de cosa que algunos fans notarán. Es un momento en el que realmente no estamos seguros de qué lado está”.

“La gente de DC está comenzando a entender que tenemos estos trocitos icónicos de nuestro pasado y que es parte de nosotros, que es parte de nuestra herencia y no debemos huir de eso. El pensamiento contemporáneo es, cada vez que hay que reiniciar algo, tienes que empezar completamente de cero, lo que, por supuesto, el público nos dirá una y otra vez… es una mierda. Porque el tema más sobreviviente y amado en el mundo es “Star Wars”, y ellos tuvieron el buen sentido de no botarlo para los rebooths y cada vez que vuelve, la audiencia se vuelve loca “.

Nosotros al menos, estamos felices con esta noticia. Y para los que no recuerden este maravilloso tema, aquí lo pueden revivir.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *